Declaraciones de Mantecon

Tema en 'General' iniciado por FranElche, 3 Feb 2014.

1. luis biker

luis biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    189
    Que va a decir lo que le diga la marca que lo patrocina , es normal .......

2. pablorider

pablorider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    281
    Primero probar 29 y luego hablar. Con esto no quiero decir que sea lo mejor, sino que sin probar no se puede saber, y conozco mucha gente que habla mal de ellas sin probar.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  3. manobike

manobike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    ¡¡Buenisimo!!,ya me gustaría ver que dirían si les llegara una marca les fichara y tuvieran que correr de nuevo con 26",ejjejeje

4. JuanmaGS

JuanmaGS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    534
    Jajajaja. No lo digo yo, lo dice una revista especializada, que es lo más gracioso.
    Yo no tengo esas cubiertas.
    Saludos amigo !!
    Para que veas los desmanes y locuras en las que se meten estas revistas con tal de vender cubiertas, ruedas ... y a Dios.

5. manobike

Me Gusta recibidos:
    34
    Si tienes razón,pero yo pienso que Nino puede hablar con razones pues lo demuestra pero el comentar que" son mejor las 29"o que los de 27,5" son renegados" como el caso que se comenta aquí no tiene lugar pues a los hechos me remito en el campeonato del mundo,PUFFFF

6. pablorider

Me Gusta recibidos:
    281
    Yo creo que ninguno de los dos tiene derecho a decirlo. Porque tu le das una 29 a nino y una 27,5 a sergio y... Ya sabemos quien gana

7. manobike

Me Gusta recibidos:
    34
    Estoy contigo en esa comparación.

8. Polete85

Polete85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.988
    Lo que esta claro, es que el que es bueno y esta para ganar, gana con 26 con 27.5 o con 29

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. DavidQV

DavidQV Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Tonterías, cada tamaño estoy de acuerdo en que irá mejor en una situación u otra, pero vamos, si mañana le pagan por decir otra cosa pues dirá otra cosa... Las las marcas es lo que quieren que la gente haga caso a sus patrocinados como borregos...

10. microoscaritos

microoscaritos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    371
    no monto yo una cubierta de 2,25 ni de **** broma...................... me quedo con mi 26 con cubiertas de 2 pulgadas.............

ojo tenia pensado cambiar de burra pero viendo que las 29 eran lo **** mejor y luego sacaron las 27,5 que reunian lo mejor de las 29 y lo mejor de las 26.............. ahora resulta que una 26 tiene alguna ventaja sobre una 29 , si no que me expliquen eso de lo mejor de cada medida................. yo mejor me espero a que se estingan del todo por que veo que dentro de unos años las 29 tambien desapareceran y la prueba esta en que las 27,5 reunen lo mejor de cada medida...............

lo que me lleva a otra duda.... por que en carretera se sigue usando 700 (28 pulgadas) y no 29 pulgadas si se supone que es la medida ideal para rodar ? por que no se uso desde un principio la medida de 28 pulgadas con la excusa que en carretera es lo mejo y lo que se usa?

¿para cuando 28 pulgadas en mtb que reuna lo mejor de las 29 y lo mejor de las 27,5??........ podria seguir asi un rato pero no me apetece

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  11. Juan Diego García Marín

Juan Diego García Marín Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    ya lo decía gusi300. canela fina

12. pablorider

Me Gusta recibidos:
    281
    Las llantas de carretera y Mtb 29er, son la misma medida, pero por el balón de la cubierta de Mtb la hace mas grande.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. enderx33

enderx33 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    330
    Según Jorge Lorenzo las Honda son una p.mie*da porque su paso por curva es más lento,
    Según Márquez las Yamaha son un penco porque aceleran peor.

Está claro que basta con que cualquiera haga una declaración para que suba el pan, deberíamos evolucionar y no ser tan o todo blanco o todo negro, eso parece que el chaval no lo ha estudiado...

Quizás ya no compitan 26" en XC como antes, pero los simples mortales las seguimos usando porque nos sale de la punta del...que siga gusi.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  14. cesita

cesita Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    438
    Ya estamos liaos otra vez:(

15. elcoala

elcoala Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    192
    +1

16. MIRLOTU

MIRLOTU Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    325
    ¿Y quien te ha dicho a ti, que ls trasmisiones de 9, 10 y 11, son mejores que las de 7? Eso es lo que nos quieren vender, no hay más, yo llevo 9 velocidades y durante mucho lleve 8, subia lo mismo con las 8 que con las 9, eso si, a la cadena de 8 le sacaba un montón de kilometros más que a la de 9, y los que se han puesto 1o, que te cuenten lo que les duran las transmisiones. A shimano le viene muy bien que te cambies la cadena da 1.500 kilometros, hay está el negocio, si hablamos de los ejes pedalieres huecos, más de lo mismo, los rodamientos no duran una **** ****** cuando antes el eje te duraba practicamente toda la vida. Que si la disculpa es el peso que te ahorras, echa numeros y poquito, entre un eje xt de los de antes, y uno de los actuales holowtech, eso sí, cada año o año y medio, preparatate para cambiar rodamientos, otros dicen que los ejes huecos aportan una ¿rigidez extra? , ****, algunos debeís de tener las piernas muy sensibles, por que yo llevo un holowtech hace tiempo y rigidez, rigidez, he notado la misma que con unas bielas convencionales.

Conclusión, cada uno paga por algo, y para justificarse, siempre se cree que ha pagado más por que es mejor, y se empiezan a crear extrañas teorías para justificarlo. Los que se han puesto transmisiones 2 x 10, intentan convencer al mundo con que cubren los mismos desarrolos que una de 3 x 10. ¿ Pero vamos a ver, aunque algunas combinaciones se solapen, como vas a tener los mismos desarrollos con 2 x 10, que son 20, que con 3 x 10, que son 30? Otra cosa es que no los necesites, o qeu la cadena vaya mas cruzada, cosa que por cierto, todo el beneficio que sacas al cruzar menos la cadena con 2 x 10, te lo cargas al llevar una cadena más fina. Conclusión, voy muy contento porque cruzo menos la cadena, pero antes la cadena me duraba 2500 kms, y ahora que la cruzo menos me dura 1.500. Pues genial.

Las marcas tienen que buscar renovarse, para seguir vendiendo, en la mayoría de las cosas esos pequeños avances suponen una evolución y otras veces , la evolución es mínima y la acompañan de un marketing brutal para intentar convencernos de que hagamos el cambio. Así funciona el mercado.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. manobike

Me Gusta recibidos:
    34
    A mi también me han fastidiado el sueño de esta noche.
    Pues a postear en el foro,jejejeje

18. yomismo09

yomismo09 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    83
    **** , regala me una

19. tonbus

tonbus Miembro Notable

Me Gusta recibidos:
    351
    Lo que importa es que las tres medidas van bien no?? Yo mientras encuentre repuestos para mis 26" estaré contento, si me joden el negocio y se acaban los repuestos, pues por witos me pasaré a las 29" o las 27,5", supongo que finalmente a pesar del marketin nos dejaran lo que nos vaya mejor, y creo que todas las medidas nos van bien a unos o a otros y a rodar y divertirse o sufrir divirtiéndose, que son dos días.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  20. manobike

Me Gusta recibidos:
    34
    Él seguro que tiene en su garaje alguna 26"

Compartir esta página