Perdoname, sin animo de crear trifulca ni debates, si relees mi post en ningun momento he dicho que sean mejores o peores, solo he dicho que es evolucion. Yo por lo menos no he visto debates de la gente quejandose de no poder comprar una bici o un grupo con 7 coronas, por ello he sacado el tema. Pd: A mi en 2x10 sin decir que sea mejor o peor, la cadena me va durando mas de 1500 km y de momento aun esta para tirar otro tanto.
Bueno, la Campeona del Mundo llevará 27,5" http://solobici.es/julie-bresset-una-buena-biker-debe-tener-las-cosas-muy-claras/ , o sea que según Mantecón es una renegada que busca excusa. Pensaba que los ciclistas no eran tertulianos, ahora ¿cobran por polemizar?
No hombre no, no hagas eso, que dentro de una temporada, sacaran otras medidas y se quedaran las actuales, también para tirar. Hay que joderse, cuando paran de sacarnos los dineros. Y que cada uno haga con lo suyo, lo que le de la gana, sin convencer a nadie ni mejor ni peor, para mi no es importante tanta historia de inercias y velocidad. Que coste que tengo, las dos medidas de ruedas.. Un saludo y a seguir pasandolo bien pedaleando, que tambien es importante
prácticamente extinguida?? osea que según este nota mi 26 la tengo que tirar dentro de 6 meses?? 1 año como mucho?? este por que no se dedica a reparar vespinos
Perdoname tú si di la impresión de querer polemizar contigo, pero cuando más o menos el termino evolucionar implica mejorar. A mi la cadena me dura bastante más de 1.500 kms, nunca he usado 10 velocidades, solamente me remito a los post de la gente que usa 10 velocidades y que anteriormente han usado 9. Es un hecho que las cadenas de 10 duran menos que las de 9, y que se rompen antes al ser mas estrechas. Lo que si puedo asegurar, es que las cadenas de 8, duran más que las de 9, por que usado de los tipos. Eso de que la gente no demande cadenas de 7 .... la gente demanda principalmente lo que le venden y lo que le hacen creer que es mejor. Y seguramente, que dentro de un tiempo si dejan de fabricar ruedas de 26, la gente no las demandará por dos razones, una que no las va a encontrar y dos, que le habrán hecho creer que las ruedas de 26 son una basura y que solo las traen bicis del carrefour.
pues esta mañana cuando fui a coger la bici, para salir, no la vi en la habitacion. Se habia extinguido la jodia
Ese es el mayor problema, para mi desde luego las 26 no son basura ni lo seran. En mi opinion, a cuantas mas opciones, seguro que encuentras algo que encaje perfetamente contigo. Lo suyo seria que convivieran las tres medidas.
Mantecón dice que las 29 son la única opción válida ... El tendero de mi barrio también ... ****** si ambos trabajan para trek, que ha apostado por el 29 ... que curioso no ??
Pues con mi 26 me lo paso teta, y eso es de lo que se trata. Si a mi me pagan una bici de la medida que sea, haría también como Mantecon
Este debate, su origen y su devenir, son el ejemplo perfecto del colapso y cierre de la civilización occidental.