Declaraciones de Nairo Quintana.

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por VOrozco, 2 Feb 2014.

1. nako147

nako147 Mr Sworks

Me Gusta recibidos:
    60
    Qiuntana no va al Tour entre otras cosas porque puede ser que le saque los colores a mi paisano murciano ( que para mi es un superclase) y veriamos otro capítulo mas de lo nefasto que es el pinganillo como le ocurria a Froome con Wigins... Me parece bien que lo hagan esperar y madure un poco mas... Con suerte o no tanta, Nairo podrá ganar el Giro, Valverde quizá rasque podium en el Tour y lleguen los dos a darlo todo en la vuelta. La estrategia de Movistar me parece perfecta..

2. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Otra colosal cagada de los navarros.
    Nairo quiere ir al Tour por que podría ganar este Tour con rivales de sus características y poca crono.
    El exparasitado Froome dio muestras el año pasado de que al único que no se pasa por la piedra es a Quintana. EL único que tiene las piernas y la mentalidad para dar caña al keniata es Quintana. El que ha hecho segundo en su debut y mejor joven es Quintana.

Pero no, deciden que "hay tiempo" para que Quintana vaya al Tour.
    Ya
    ¿Y si el año que viene ponen 100 km CRI? ¿y si aparece una apisonadora contra el crono que se defienda en montaña? ¿Y si un año tiene una caída o le coge un abanico o le entra un catarro?
    Es joven y hay que cuidarle... ¿llevándole al Giro -carrera durísima por recorrido y climatología- y a La Vuelta haciendo que esté toda la temporada a tope y se chupe dos grandes?

Todo esto suena a pataleta del clasicómano que se emperró en chocarse año tras año contra el muro del Tour. Valverde en el Tour no hará nada. Nada. NA-DA, pero se ve que quiere imponer sus galones para fracasar por enésima vez en una carrera para la que no ha nacido.

Eso si, las declaraciones de Nairo son para enmarcar. En la presentación del equipo dice que él quiere ir al Tour y que si no va es por órdenes de equipo.
    Un líder tiene que tener personalidad. Eso de "bravo, bien por Nairo por que el que paga manda" es buen reflejo de este país de borregos en el que nos encontramos. A callar, obedecer y no opinar en contra del patrón, no sea que se enfade.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  3. Hautacam

Hautacam Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    129
    El tour lo va a ganar "la ciencia del Sky", y si acaso clembutador, si entrena bien este año. Pero vamos, que lo veo complicado. O lo mismo lo gana algún corredor "revelación" al estilo Horner.

Es lo que tiene ser humilde como Nairo, que hace lo que le dicen y encima muy agradecido. Velverde no es que no va a ganar el tour, es que no va a ganar ni Giro, ni vuelta ni mundial, ni nada. Con suerte ganará la vuelta a murcia, y eso si, recogerá muchos puntos UCI, y ninguna victoria. Para ganar un tour es necesario una cantidad mínima de neuronas, no muchas, pocas, porque si fueran muchas, las neuronas pesan y se llevan energía, y claro, así no se puede ganar. Aún así, creo que valverde no tiene las neuronas necesarias para ganar un tour. No se puede tener todo. Por lo menos es buena gente y cercano...

El amigo Nairo, lo que tiene que hacer es demostrar que lo del año pasado no fue cosa de un día, que el no es un cobo o un horner, y debe hacer algo como Níbali el año pasado, o ganar alguno de los dos gran tours. El giro es muy duro, vale, pero el nivel no es el del tour, así que si es cierto eso que dices de que podria ganar el tour, bueno, pues que empiece ganando el giro, y luego ya veremos. Que ya sabemos como va esto del ciclismo y hay muchos que brillaron no se sabe como y luego se los comió la tierra. Piano piano...

4. Hautacam

Me Gusta recibidos:
    129
    Eso lo deberían decir hasta en el telediario...

5. antonioPrietoPedal

antonioPrietoPedal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.518
    Strava:
    Eso de que el tour lo va a ganar Sky o Conta,... parece mentira que veáis ciclismo, veremos a ver si Froome no se cae en la etapa 5º, o Conta pincha en la 8º, esto es ciclismo os lo recuerdo chavales

6. Hautacam

Me Gusta recibidos:
    129
    todo es posible, pero el tour es en julio, y los dos ultimos años, allá por mayo ya se sabía quien iba a ganar. Una pena desde luego. Pero vamos, que lo mismo sabemos más de planificación nosotros que Purito o que Nibali o que Movistar. Seguro.

7. J_KONA

J_KONA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    498
    Strava:
    A mi me gustaría que Nairo corriera las dos, giro y tour. No lo ganó mr chuleton viniendo de vacaciones.. Y a la vuelta que vaya valverde a pelearse con puro:D

8. met1207

met1207 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    239
    Unzué no es la primera vez que se equivoca de lider, ya en el 89 miguel demostro y en el 90 podría haber ganado pero le toco esperar.
    Algo ha aprendido dándole alas para el giro pero, el tour se aprede en Francia no en italia ni españa.
    De todas maneras tiene un buen calendario y asi disfrutamos de una vuelta de nivelazo.
    Lo Seguro es que Froomme duerme mejor

Última edición: 13 Feb 2014

Compartir esta página