bah!!!!!! ni Pepe Navarro ni Peret!!! (obsérvese a de Juana Chaos paseando con su novia entre la multitud) [youtube]UbzwOmL1oEE[/youtube]
Pues también deberían prohibirlo en mi opinión. Si haces uso de la vía pública debes estar atento, y la música en cascos o a tope en el coche no te deja. Lo digo habiendo sido usuario de cascos en bici y a tope algunas veces en el coche, pero con el tiempo creo que te das cuenta.
Pues lo de los auriculares....a mi no me parece mal del todo,pero yo de vez en cuando,me llevo el mp3 y me pongo musica,pero a un volumen normal y que me permite oir a los coches y voy escuchando musica a la vez que hago deporte...yo creo que eso no es malo...lo que no se puede es llevar musica demasiado alta,pero tanto como poner multas.....tampoco lo veo justo.
Eso, eso ya están tardando... :laserkill Pues yo me temo que sí, si llevas los pinganillos en las orejas ellos presupondrán que lo llevas en marcha... :burladia:
lo veo bien la verdad asi se reducen los accidentes yo solo uso el mp3 en las subidas con la bici pero al final nni lo uso por que acabo hablando con erl compañero y en la ciudad lo veo muy bien.Quien evita la ocasion evita el peligro
Era lo único que faltaba, como bien ha dicho alguien se empieza por ahí y al final a ver como termina el tema. El mp3 lo uso con asiduidad a volumen moderado en carril bici y pistas de tierra o por el monte, el problema no es usarlo sino usarlo indebidamente. Será normal entonces que multen a los coches que llevan el volumen alto, a los transeúntes cuando los llevan puestos porque pueden ser atropellados si cruzan la calle con ellos, a los patinadores, a los corredores, a los ......... Y para finalizar: ¿150 euros? que típico de esta panda de ............... Saludos a tod@s!!!