1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.

Decorar bici con rotuladores

Discussion in 'General' started by LMGF, Sep 23, 2016.

1. pvenzal

pvenzal Miembro Reconocido

Respetando sinceramente tu opinión, los pintajos son para mi la gran mayoria cosas con un significado especial, pelis, carreras, grupos musicales, MJ... yo la veo como una bici tatuada y el cuadro me encanta, similar a una sklar, que me encantan.

Cada uno con su tiempo y su dinero puede hacer lo que le parezca más oportuno.

Y aprovechando la nueva entrada si alguien quiere hacer algo parecido ofrezco mi método si alguien lo necesita.

Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. coqueteam

coqueteam Miembro Reconocido Probadores

No queria parecer ofensivo,quizas me extralimite al definirlo como pintajos,con que a ti te guste el resultado eso deberia de valer,disfrutala.
    La proxima vez prometo pensarlo detenidamente antes de inmortalizar mis comentarios de una forma tan caustica.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Last edited: Nov 22, 2022
  3. Tongolés

Tongolés Miembro Reconocido

A mí me gusta. Y la bici también, mucho. Y me gustaría más con todavía más "densidad" de dibujos. Así se me antoja que quizá haya demasiados huecos en blanco.

4. Tardel123

Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

Pues me parece una currada, muy original, a mí personalmente me gustan esos diseños como si fueran grafiti.

Share This Page