Siento la amputación de tu dedo, sinceramente, creo que el Dual Control es la solución que necesitas. Los mandos giratorios te obligan a forzar en demasía la mano y el dolor, en una ruta larga, debe ser para cagarse. Así que ya sabes, Shimano Dual Control y arreando kilómetros, con kilómetros y cuestas se arregla lo de quedar el último...a mi me psas lo mismo, debo subir 125 kilos+la burra+la mochila...en fin...¡¡¡siempre el último!!!, amo y señor del vehículo escoba.
Siento la amputación de tu dedo, sinceramente, creo que el Dual Control es la solución que necesitas. Los mandos giratorios te obligan a forzar en demasía la mano y el dolor, en una ruta larga, debe ser para cagarse. Así que ya sabes, Shimano Dual Control y arreando kilómetros, con kilómetros y cuestas se arregla lo de quedar el último...a mi me pasa lo mismo, debo subir 125 kilos+la burra+la mochila...en fin...¡¡¡siempre el último!!!, amo y señor del vehículo escoba.
La otra opcion, pero bastante cara, es el buje Rohloff. Solo lleva un mando giratorio y lo puedes poner en el lado izquierdo. Yo lo llevo en mi bici y estoy encantado con él.
... no puedo permitirme una opción mas cara que los dual control. Gracias por la información de todas formas.