Dedo amputado y pulsadores

Tema en 'General' iniciado por freixo, 5 Abr 2008.

1. Cruzber

Cruzber Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En algún lugar al Este de Sevilla. Señor y amo de
    Siento la amputación de tu dedo, sinceramente, creo que el Dual Control es la solución que necesitas. Los mandos giratorios te obligan a forzar en demasía la mano y el dolor, en una ruta larga, debe ser para cagarse.

Así que ya sabes, Shimano Dual Control y arreando kilómetros, con kilómetros y cuestas se arregla lo de quedar el último...a mi me psas lo mismo, debo subir 125 kilos+la burra+la mochila...en fin...¡¡¡siempre el último!!!, amo y señor del vehículo escoba.

2. Cruzber

Cruzber Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En algún lugar al Este de Sevilla. Señor y amo de
    Siento la amputación de tu dedo, sinceramente, creo que el Dual Control es la solución que necesitas. Los mandos giratorios te obligan a forzar en demasía la mano y el dolor, en una ruta larga, debe ser para cagarse.

Así que ya sabes, Shimano Dual Control y arreando kilómetros, con kilómetros y cuestas se arregla lo de quedar el último...a mi me pasa lo mismo, debo subir 125 kilos+la burra+la mochila...en fin...¡¡¡siempre el último!!!, amo y señor del vehículo escoba.

3. Taper

Taper Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    74
    La otra opcion, pero bastante cara, es el buje Rohloff.

Solo lleva un mando giratorio y lo puedes poner en el lado izquierdo.

Yo lo llevo en mi bici y estoy encantado con él.

4. freixo

freixo Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    ... no puedo permitirme una opción mas cara que los dual control. Gracias por la información de todas formas.

Compartir esta página