DEE MAX (Cambiar cubiertas, malos talonajes...)

Tema en 'Mecánica' iniciado por Nikkisixx, 12 Feb 2016.

  1. Nikkisixx

    Nikkisixx Miembro activo

    Registrado:
    18 May 2014
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    115
    Ubicación:
    Madriz
    Hola compañeros

    tengo unas Dee Max (creo que del 2010) y tengo varios problemas con ellas. El primero es que es jodidamente imposible sacar una cubierta de la llanta. Parece que van a presion y ni con dos desmontables puedo muchas veces. La segunda es que, por una cuestion que no viene al caso, ahora mismo llevo en la deemax delantera una cubierta de 2.0 y por algun extraño motivo, se ha alojado el aro de la goma en el surco central de la llanta por uno de los lados, por lo que no llega a talonar bien ¿que puedo hacer? Es imposible sacar esa goma de ahi sin rajarla o romper la llanta. ¿Algun consejo para mejorar estos problemas con unas llantas que por atra parte, me parecen increibles?

    PD: Aunque son tubuless las uso con camara.
     
  2. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.425
    Me Gusta recibidos:
    21.802
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    ponle un poco de agua con jabón para que talone bien,depende de la goma y aro que sea hay ocasiones que dan por saco para sacarlas y meterlas.
     
  3. Nikkisixx

    Nikkisixx Miembro activo

    Registrado:
    18 May 2014
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    115
    Ubicación:
    Madriz
    En este caso es con una hutchinson scorpio. La verdad es que la highroller 2 que llevo detras, si bien tampoco es una maravilla para ser sacada, no da tanto por saco como esta hutch. Probare lo del jabon, gracias!
     

Compartir esta página