DEE MAX (Cambiar cubiertas, malos talonajes...)

Tema en 'Mecánica' iniciado por Nikkisixx, 12 Feb 2016.

1. Nikkisixx

Nikkisixx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    114
    Hola compañeros

tengo unas Dee Max (creo que del 2010) y tengo varios problemas con ellas. El primero es que es jodidamente imposible sacar una cubierta de la llanta. Parece que van a presion y ni con dos desmontables puedo muchas veces. La segunda es que, por una cuestion que no viene al caso, ahora mismo llevo en la deemax delantera una cubierta de 2.0 y por algun extraño motivo, se ha alojado el aro de la goma en el surco central de la llanta por uno de los lados, por lo que no llega a talonar bien ¿que puedo hacer? Es imposible sacar esa goma de ahi sin rajarla o romper la llanta. ¿Algun consejo para mejorar estos problemas con unas llantas que por atra parte, me parecen increibles?

PD: Aunque son tubuless las uso con camara.

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    14.879
    ponle un poco de agua con jabón para que talone bien,depende de la goma y aro que sea hay ocasiones que dan por saco para sacarlas y meterlas.

3. Nikkisixx

Nikkisixx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    114
    En este caso es con una hutchinson scorpio. La verdad es que la highroller 2 que llevo detras, si bien tampoco es una maravilla para ser sacada, no da tanto por saco como esta hutch. Probare lo del jabon, gracias!

Compartir esta página

1. Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
    Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso