1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

DEEEEEEEEEEEEEEMAXXXXXXXXX puraaaaaasss

Discussion in 'Ruedas' started by polo_DC, Nov 9, 2007.

  1. polo_DC

    polo_DC Novato

    Joined:
    Jan 26, 2007
    Messages:
    86
    Likes Received:
    0
    pues bueno voy a pintar mi bike y del color k la kiero pintar las deemax no le pegan ni con super glue xD pues bueno son las deemax autenticas con su buje y sus radios no como muchos del foro k venden deemax y luego lo unico k hay de deemax es el aro y van con el buje y los radios carrefur jejejeje pues bueno estan impecables ni 1 arañazo ya k no tienen ni 5 meses de uso y el caso es si alguien me daria sus llantas de DH blancas o negras x mis deemax en el mismo buen estado y de la misma calidad k unas deemax claro esta... si ah alguien le interesa privado con el msn agrego y paso todas las fotos k kerais...un saludo mennnnsss!!!!:drive
     
  2. triple 8

    triple 8 Novato

    Joined:
    Jul 4, 2007
    Messages:
    16
    Likes Received:
    0
    te hace un cambio por unas deetrack? estan bien :punky
     
  3. borhham

    borhham Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 30, 2006
    Messages:
    4,772
    Likes Received:
    14
    Location:
    Huesca
    tienes un mp,un poco largo,jej
     
  4. Charli

    Charli Pisapedales

    Joined:
    May 30, 2005
    Messages:
    3,074
    Likes Received:
    327
    y si las pintas? yo pinte unas deetracks y ahora son blancas.
     
  5. scraper

    scraper Baneado

    Joined:
    Nov 29, 2006
    Messages:
    538
    Likes Received:
    0
    Sunrims Eighttrack negros con bujes SunRingle Lawhill ? 20mm/135 eje 12mm.. interesa ?
     
  6. reetor

    reetor Miembro activo

    Joined:
    Nov 20, 2006
    Messages:
    1,962
    Likes Received:
    19
    Location:
    Badajoz
  7. polo_DC

    polo_DC Novato

    Joined:
    Jan 26, 2007
    Messages:
    86
    Likes Received:
    0
    al final eh decidido k las pinto....igual k el cuadro y la 888 jejeje perdon si eh exo perder el tiempo a alguien!!!!un saludo!
     

Share This Page