1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Deemax amarillas 150mm

Tema en 'Ruedas' iniciado por Albert, 31 Mar 2013.

  1. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    Hola pues vendo las ruedas de un colega,son unas mavic deemax del 08 las amarillas,el estado general usadas son tubeles y la trasera tiene un pequeño llantazo que en marcha apenas se nota,las fotos las puedo pasar por wasap o email todas las que necesitéis,no tienen holguras y los radios están bien habría que centrar un poco la trasera,se entregan con su llave de pvc y otra de Xtools de acero,también se podría mirar de montar casete y neumáticos.

    Medidas: del. 20mm. tras.150mm x 12mm pasante.
    PVP:275€

    Email y wassp por privado.

    Gracias un saludo.
     
  2. vespot

    vespot Miembro

    Registrado:
    29 Abr 2011
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    1
    Vendedor serio y responsable! Y las ruedas estan perfectas por ese precio! A ver si me recupero pronto y montamos! :) suerte y saludos
     
  3. vespot

    vespot Miembro

    Registrado:
    29 Abr 2011
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pon alguna foto!!!
     
  4. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    Gracias recuperaré pronto que ya esta el buen tiempo llamando a la puerta.

    cuando pille el PC pongo alguna foto.
     
  5. sapito360

    sapito360 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.813
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    ourense
    Fotos por was ap 639376389
     

Compartir esta página