yo, gracias a Dios y a mi trabajo, hincho todas mis bicis con N2 y os puedo asegurar que es una **** ******. un saludo
No me sorprende...ahora 31-9. Si es que hace tiempo que no entro ni en el foro general ni en light bikes..... Me sirve este para ver las últimas novedades del mercado.
Y eso que la mitad de los que han votado Clasico o son amigos o los hemos comprado....... P.D. Penitenciaré Reverendo...... :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues yo... soy mas bien chatarrero... estoy en el medio de los dos y del medio en la gama media... si acaso, asi que no decantré la balanza hacia ninguna parte, pero me gusta la filosofia de josele, todo sea dicho, aunque luego sea muy comodón y prefiera ciertos adelantos... :mrgreen:
Bueno, parece que hemos ganado. Os recuerdo mi facultad de moderador para modificar las encuestas a voluntad... Aunque en este caso no ha hecho falta. Un saludo PD: pero hay 9 que... ya pedirán!!!
¿habéis ganado qué? INDULGENCIAS :meparto pd: ¿está lloviendo en Madrid? ...lo noto en que me se corta la Internésssssss
pero qué veo :alloreto han votado 3.197 (la Democracia es lo que tiene) ...ya comprendo lo que está pasando en Irán :meparto
Neo retro por obligación, he tenido que reponer piezas porque o bien la potencia es muy larga, o bien la tija estaba trillada, al igual que frenos y bielas, etc...porque si no, sería puerista...(criador de puerros, puercos, puros, puertas, puerquénotecallas)
Dicho así suena un poco aventurado,aunque cierto es que apuntaba algo hacia ese resultado. Ahora voy a poner en el foro de DH mi nueva rígida a la que he instalado una horquilla Boxxer World Cup......Madre mia¡¡...:|
El resultado era evidente.... Aunque a mi, lo de los 3.200 votos, me da un noseque....... :scratch :scratch :scratch :scratch ¿Alguno de los Neos no se habrá comprado un maquina marcadora de esas que usan los familiares de Operación Triunfo, Supervivientes y otros realitys.....? Si es que os va tanto la tecnologia, que se os ve el rabo...... :lol: :lol: :lol: :lol:
Tranquis, que mi voto vale por 3300... Pero no sé, no sé. A mi el bipartidismo... Está el voto nulo? El blanco? Si habláramos de la altruista y atrayente idea de la bici única la respuesta sería clara (o no), pero hablando de ricos (a la par que clashistas) acaparadores de fierros la respuesta no es nada fácil. Hagamos una parábola (que es como una palabra redonda con parientes italianos): … … Pero esto será más tarde.