defectillos cuadros nuevas Specialized

Tema en 'General' iniciado por quasar, 18 Feb 2006.

  1. quasar

    quasar Novato

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    0
    El otro dia iba a comprar una Specialized que por lo visto acaban de llegar despues de un tiempo de estar agotadas este año.
    Justo antes de pagarla cuando todo estaba preparado se me ocurrio mirar el numero de serie que viene en el cuadro (debajo del eje de pedalier) y cual fue mi sorpresa al ver que donde estaban los numeros estaban como picados posteriormente con el correspondiente salto de la pintura. Llamamos al distribuidor y comento que como las bicis habian estado agotadas pues que venian de no se que pais y por eso estaban marcadas asi. (de hecho miramos un par mas y en todas estaba igual) El caso es que la garantia es la misma pero hay como picaditas en la pintura.
    Vosotros creeis que con el tiempo la pintura acabara saltando un poco mas?
    No se si comprarla pq algo tan caro y ya con una tara pues como que no hace gracia, vosotros que hariais?
     
  2. flyman

    flyman Archiduque del oriciu

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Con los del culo moyau, capital de la Costa Verde
    y era un modelo en concreto o las que mirasteis eran distintos tipos de specialized, es que tengo un colega que esta esperando para comprarse una y como se la lleve y se entere despues de que ya viene picada despues de esperar casi 3 meses le da un chungo...:cursing
     
  3. Nesks

    Nesks RiderHill

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    l'Hospitalet Ll. (BARNA)
    ¡¡Me interesa esa información!!
    ¿Podrías decirnos que modelo/s eran los afectados por esta tara?
     
  4. Timi

    Timi Miembro activo

    Registrado:
    2 Abr 2005
    Mensajes:
    1.160
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CATALUNYA
    a mi tbbb me interesaaa!!!
     
  5. xerpa

    xerpa Desconectado

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta recibidos:
    413
    Ubicación:
    perdido por aquí
    Hola, la verdad es que no tengo ni idea de que pase eso en las Stumpy de este año. Yo me pillé una el año pasado y en una semana se le peló toda la pintura del cuadro, se caía con la uña!!!,...parecía una serpiente en época de muda. Cuando me dieron el caudro nuevo, en garantía, tenía un número de seríe y al otro lado otro número de serie qu parecía estar "serigrafiado" con un punzón, vamos unos acabados de lujo:alloreto y tenía un desconchón de pintura en esa zona y con la experiencia que tenía con la pintura me ralló un poco, pero ya lleva un año de tute y del único sitio donde no ha saltado la pintura es del nº de serie y como montado en la burra no lo veo pues ya no me he acordado hasta que he visto este post.Pero supongo que las piedras es lo que tienen que golpean contra la bici y suerto tengo de que no se abolle el cuadro, mientras no me den en la espinilla a seguir pedaleando.

    Pillalá si salta la pintura que te la cambien y si funciiona bien le enganchas una pegatina el número de serie y al monte. Pero la verdad es que tienes razón, con lo que valen esto se lo tendrían que currar un poco más, pero también es verdad es que la bici funciona muy bien.

    Saludos y suerte:wink:
     

  6. Pedro Tomas

    Pedro Tomas www.imaginabike.com

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.983
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ...Mágina, Mágica
    Pues vaya con Specialized, unos amigos tienen tambien problemas con sus epic ,la pintura del tubo de la direccion se les esta despegando y se les cae a trozos.
    Supongo que el distribuidor se hará cargo de estos problemas porque por el precio que tienen las bicis no es para que se les caiga la pintura.
     
  7. crazygoat

    crazygoat Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.947
    Me Gusta recibidos:
    0
    -
     
    Última edición: 22 Ene 2020
  8. quasar

    quasar Novato

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    0
    el modelo en concreto era stumpjumper pero si los modelos se han agotado y todas las que vienen son de no se que pais entonces seguramente les pase a todas en toda España pq todas vendran del mismo distribuidor digo yo. repito es el numerito del cuadro como que se ha marcado despues de pintar por lo que la pintura esta un poco picadita.

    Para algunos sera una chorrada pero para mi si me gasto tantos miles de euros en una bici pues la quiero perfecta.

    Vosotros que hariais os la quedariais???????? darme opinion porfavor.

    Saltara mas si ya tiene un piquito????(como si hubiera golpeado una piedra y alli no hubiera pintura)
     
  9. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    Pues compañero comprate un bonito marco y cuelgala en tu salón, porque en el monte una marca no le vas a hacer, le harás taytantas.

    Por lo que dices es en donde el numero de serie, osea en el bajo del pedalier, no creo que sea mu importante. (otra cosa es ya que la pintura salte o no con más facilidad, yo tengo anodizado y recomiendo tal)

    Saludos.
     
  10. quasar

    quasar Novato

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    0
    hombre ya se que luego en el monte la voy a hacer marcas pero las hare yo, no quiero que desde el 1er dia por un piquito se empiece a desconchar todo con la consiguiente perdida de tiempo en reclamar, etc.....
     
  11. Nesks

    Nesks RiderHill

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    l'Hospitalet Ll. (BARNA)
    Yo tengo muy claro que el anonizado es la solución a los problemas con la pintura.
     
  12. cafre

    cafre Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.281
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    k
    Strava:
    Pues nada, cuando compres unos zapatos pillalos usados porque total, cuando lleves un tiempo con ellos tendrán las suelas desgastadas.
     
  13. Drager

    Drager Miembro

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Arcos de la Frontera
    Yo tengo el M5 Ht de este año, eso sí en engro anodizado, y ningún problema. Un pequeño arañón en el tubo horizontal, pero debido a una caída. Es normal que nos pasen cosas de estas y más con el uso que les damos, lo que no puede ser es que se caiga la pintura a trozos como comentais.
     
  14. luismiguel

    luismiguel La bala humana

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Salamanca
    Yo no me compraría una bici que tenga la pintura saltada. Por ahí le puede entrar humedad al cuadro y picarse. Además estando en una zona tan baja como el eje pedalier con mayor motivo.

    Yo tengo una Stumpjumper con pintura negra anodizada y es una gozada. Ha recibido pedradas golpes, se me ha caído por rocas y está sin ningún tipo de pitera. El anodizado, aunque cuesta más, merece la pena pagarlo.
     
  15. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    La cuestion es que si estos defectos aparecen en otra marca la ponemos a parir y si es nacional ya ni hablamos... pero como es Specialized pues nada, pelillos a la mar...
    **** a los precios que las ponen, se les supone cero defectos y unas bicis de gran calidad.
     
  16. WUESLOT

    WUESLOT Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alhama de Almeria
    Ten cuidado con eso, no valla a ser que te pase como a mi tio que tenia un padrastro, se empezo a tirar y se pelo entero.

    ***** con las Spezialized, comprate otra hombre.
     

Compartir esta página