1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Defecto de Mavic o qué....

Discussion in 'Material' started by papaya, Oct 3, 2012.

  1. papaya

    papaya Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 6, 2005
    Messages:
    2,677
    Likes Received:
    91
    Tengo unas Ksyrium Elite y he descubierto tras desmontar el casete q el núcleo tiene algo de holgura muy poca, pero algo de juego tiene. Me he ido a mi tendero y me ha dicho q la mayoría de las ruedas Mavic tienen ese "defecto" y como es muy poco lo que baila no merece la pena cambiar el nucleo. De hecho me ha enseñado unas q tenía por allí y también les ocurría lo mismo. Os ha pasado a vosotros??? Alguien lo ha podido comprobar??? Saludos.
     
  2. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Joined:
    May 8, 2008
    Messages:
    85,055
    Likes Received:
    23,869
    Location:
    POR EL MONTE.
    me extrña yo tenia unas y eso no lo tenian.
     
  3. J_KONA

    J_KONA Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 14, 2005
    Messages:
    2,372
    Likes Received:
    506
    Location:
    Andalucía, Españistán
    Strava:
    Si el piñon es shimano, con las 2 arandelas te debe ir perfecto.
     
    Last edited: Oct 3, 2012
  4. opal97

    opal97 Miembro activo

    Joined:
    Aug 26, 2009
    Messages:
    577
    Likes Received:
    27
    Yo tengo unas Mavic Helium con más kilómetros que el baúl de la Piquer y no tiene nada de holgura. ¿Que es lo que tiene holgura? el núcleo con la rueda o el piñón al ponerlo en el núcleo, porque como dice el forero J_KONA si montas el piñón Shimano hay que poner las arandelas.
     
  5. marinero83

    marinero83 DUELEN LAS CANILLAS

    Joined:
    Jan 12, 2010
    Messages:
    12,198
    Likes Received:
    320
    Location:
    POR TODOS LADOS
    eso de la olgura no es normal yo he tenido un mavic ksyrium sl y no tenia esa olgura.............
     


  6. El_pelos44

    El_pelos44 Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 20, 2010
    Messages:
    2,093
    Likes Received:
    132
    Creo que habia un Post en el subforo de mecanica donde se hablaba del tema de la holgura del nucleo en las ruedas Mavic.

    Un saludo
     
  7. El_pelos44

    El_pelos44 Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 20, 2010
    Messages:
    2,093
    Likes Received:
    132
  8. papaya

    papaya Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 6, 2005
    Messages:
    2,677
    Likes Received:
    91

Share This Page