DEFECTO DE SERIE EN CUADRO TREK EX7, 8 y 9

Tema en 'Enduro' iniciado por JAVI_RIVAS, 16 Abr 2007.

  1. JAVI_RIVAS

    JAVI_RIVAS ¡¡¡¡¡¡NO BRAKES!!!!!!

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    4.109
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    RIVAS, pero en la zona MTB
    Bueno, pues ya sabemos cual era el problema. Al final el basculante partió por la patilla superior que sujeta la pinza del freno. Al hacer la fundicion en los metales, hay veces que queda algun porito o alguna impureza y con las vibraciones va rajando poco a poco y .....¡¡zas!! ...:crybaby ..a tomar por culo.
    Ver la foto............. ¡¡que mal rollo!!
    Los de Trek dicen que soy el único caso en "tol mundo entero".
    Esto me sucedió el viernes pasado dia 20, y desde entonces no he querido decir nada en este foro hasta ver como marchaban las cosas con la garantía y todo eso.
    Pues bien, os cuento que hoy a las 20:30 recogia en la tienda mi EX7 con el basculante nuevo, solo han tardado una semana, sin nungun problema, Trek funciona y Mammoth más todavía.
    Desde aqui agradecer a MAMMOTH (de Fuente del Berro), y en especial a David (por tener tanta paciencia conmigo) y a Jesus (el gran jefe por su saber hacer) todo el interes que ha puesto para que me tuvieran el basculante lo antes posible. De verdad GRACIAS,así se trata a los clientes, ¡¡si señor!!
    :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2
    .
     

    Adjuntos:

    • 1.jpg
      1.jpg
      Tamaño de archivo:
      124,5 KB
      Visitas:
      180
  2. Bikersindo

    Bikersindo Novato

    Registrado:
    16 Dic 2005
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    0
    *****¡¡¡

    en fin, mejor asi, muerto el perro se acabó la rabia...
    Me alegro que funcione tan bien la garantía de Trek, siempre es un consuelo a alguién que se puede beneficiar de ello, je je

    Pues ná, felicitarte por acabarse bien el tema y ya te invitare a la inaguración de la mía que confio en que sea la semana que viene

    Un saludo¡¡¡
     
  3. JAVI_RIVAS

    JAVI_RIVAS ¡¡¡¡¡¡NO BRAKES!!!!!!

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    4.109
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    RIVAS, pero en la zona MTB
    Venga va, unas cañitas para la inaguracion...... hecho, je je.
    Animo con la espera, que ya te queda poco.:rocker
     
  4. PabloVK

    PabloVK RockStar Biker

    Registrado:
    3 Dic 2004
    Mensajes:
    4.732
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrid, Vallekas
    Pues qué bien!! Eso es garantía!! Una semana??? Increible, pensé que estas cosas se demoraban meses....

    En fin, felicidades por tu basculante nuevo y espero que no le pase lo mismo a la mía... :whistle
     
  5. mastray

    mastray Mundobicio Team

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagenero entre San Javier y Águilas
    Jajaja no nos mientas Javi, eso es que te has tirado por un cortado de 4 metros, y no nos lo quieres decir, que te veo por el mal camino juasss juasss juasss.

    Un saludo, y me alegro que los de trek y los de mammoth sean tan profesionales; porque en este foro tambien se tiene que alabar cuando algo funciona bien.

    Nos vemos en las trialeras del infierno :)
     
  6. Karzas

    Karzas Abuso del plato pequeño

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    99
    Ubicación:
    Hoy aquí, mañana...
    He estado mirando detenidamente mi bici y no flexa absolutamente nada, es mas, la zapata exterior esta mas cerca del disco que la interior, que es justo lo contrario que le pasaba a la tuya.

    No sé, si es cierto que pasa en "la mayoría" de las EX, vaya cagada de Trek. Para que luego digan que la marca se paga.
     

Compartir esta página