Pero por favor... parece que hay gente que sale armada con la bici. Joe como esta la cosa. Yo personalmente cuando lo veo venir... si viene light me encaro a grito pelao, si viene heavy echo patas como un campeón.... y si la cosa se complica: a buscar veloz un canto, un palo o le partes el cuadro en el colodrilllo si hace falta, como se ha hecho toda la santa vida en el pueblo. Pero jamas hace falta llegar a este extremo... un poco de vida rural, ¿no? Es coña, y en mi opinión, esta vez enserio, el perro "normalmente va a imponer" con apartarte sin hacer ruido... y chorreton de agua y listo.
han comentado por ahi que los propietarios de las finkas dejan a sus perros sueltos en "su propiedad" lo que no se dan cuenta es que por sus "propiedades" pasan caminos PUBLICOS es decir que tenemos derecho a pasar todos por ahi son lindes de paso asique no me parece normal que dejen sueltos a sus perros sueltos en una zona en la que podrias pasar perfectamente con tu hija y la metan un ñasco por un retrasado.
Si hay mastines o tamaño parecido no hay diversión con la bike.. el único remedio que yo tengo es no volver a pasar por ahí y si puedo darme la vuelta. Saludos