jajaj ese ha sido el mejor. Con tanto enduro light, enduro standard y enduro long travel no sabes si tienes una bici de rallye bestia o una de descenso xDDD. Antes de ayer era el tipo de aluminio, ayer fueron los frenos, hoy el recorrido de las suspensiones, que será lo que nos quite el sueño mañana? Busquense una bici con la que vayan cómodos para lo que hacen a diario, que no merece la pena cargar con 180mm delante y detrás para ir dos dias a un bike park y estar todo el año por montañitas en las que con 130mm vas mas que sobrao. Soy de los que creen que el enduro es una forma de tomarse el ciclismo de montaña y no un tipo de bici. Mi tres palabras: Camelback-lleno-cerveza (ufff) Bajada-parte-piedras (yeah) Rock'n'roll (wow) Saludos.
jajajaa Para mi has dado en el clavo. Da igual en lo que montes, enduro es un concepto que llevas en la cabeza. Es hacer los rutones de siempre pero con bicis mas bajadoras y no poniendo tanto el pie a tierra. ***** maolico cuantas palabras eran??:burladia: Venga voy a intentarlo 1.Subir pedaleando. 2.Bajar poniendo el pie lo minimo posible. 3.La sección del foro que mas me gusta y me ha permitido conocer bikers y sitios de **** madre. ves otra vez mas de tres palabras jajaajja
Si señor , Enduro eres tu .. mola y otras tres palabras que lo podrian definir.. Jose Luis FLores. vaya flores eh? feliz año krac y habr si vamos pensando en la proxima parada ,como dice el vaiquer.
jajjajaja pues si yo soy endurero hasta la médula como tú y como muchos de los que han escrito en este post y he tenido la suerte de conocer a través del foro.(roolez, gary palmer, dummy, maolico, murci, perroloco, supermoyi, el máquina de vaiquer y los res, los castrones cebrones....) Menuda panda de destalentaos que nos hemos juntado:ymca
Que poco nos parecemos a los lycrosos...una de las palabras que mas sale es Cerveza jejejeje. Como dice le Flores (señor de los caramelos), lo mejor es que me ha permitido conocer a un monton de destalentaos (de lo mejorcito del este pais señores) y sitios conjonudos, todavia me acuerdo de lo de Calatayud del año pasado con el Eras y el Roolez intentando meter una amortiguador que no era el suyo en la enduro de Carlos,mientras el Toponoto daba instrucciones a distancia jejeje, y a Pepote (trekman) repartiendo chocolate por las mesas del comedor, y al Eukesei con el licor raro ese y al....., y que **** de frio hacia. Y a los Castrones, y los Gurus,y a todos y al Dummy dando ordenes en una cocina de Cercedilla, al grito de "por aqui pimienta, mas cebolla". Por eso, ya puse lo que significaba para mi el enduro, pero lo que me parece lo que en verdad significa el enduro en el foro este es: OTRO AÑO MAS..... Otro año mas pra poder disfrutar de risas, piedras, colegas, meteduras de pata, cervezas, licores, caidas, bicis.... Y bueno corto que me pongo sentimental y con la edad que tengo eso no puede ser bueno, solo deciros. Gracias por existir y estar ahy.......un saludico a todos. PD creoq ue he puesto mas de tres palabras..en fin..)
Llamas, quedas, viaje, café, colegas, risas, vamos, parriba, el monte, la sierra, aventura, incertidumbre, niebla, frió, calor, lluvia, la cebollera al hombro, pantalones anchos, cascos gordos, mochilas recias, protecciones, bajas, hay que piña, escalón, rama, chungo, esram doblao, rueda a tomar por culo, reparas, enredas, sin prisas, magra con tomate, rabo de toro, recortes, litronas, mistela, frutos secos, mas risas, donde vamos el sábado. Amigo Manolo con tres palabras no puedo. Aunque ahora este un poco desconectao te pongo una fotillo del enduro que me llama en estos momentos. Un saludo.
Enduro es lo que hemos hecho la mayoria toda la vida: primero con rigida delante y detras,despues con horquilla,luego con dobles,y mas tarde con dobles de mas recorrido. Enduro es primar la diversion por encima del rendimiento fisico. Enduro es llegar a un cruce y elegir el sendero en lugar de la pista. Enduro es una excusa para salir al monte y conocer personas. Enduro es comentar la ruta al final con unas cervezas y risas. Enduro es olvidarte del trabajo,la hipoteca,el tiempo que estas en el campo. Todo eso es para mi Enduro:comor3