Es necesario cortar??? No puedo solo subir los espaciadores!? Creo Q esa es la próxima modificación creo Q ahí adquiriría una posición más NORMAL e incluso más estética! Gracias por tu respuesta
Pues claro que puedes, de hecho es una gran idea, sobre todo si deseas fervorosamente acabar clavándote un tubo en el pecho en cuanto tengas un incidente. NI SE TE OCURRA... un par de espaciadores es una cosa que puede justificarse por no acortar en exceso el tubo, pero medio metro de espaciadores una locura. Hasta luego.
Bue Bueno en ese caso voy a subir todos los espaciadores para ver Q tal.me.siento y de ser positivo la situación lo corto
Para probar posturas de momento ni se te ocurra cortar el tubo de la horquilla, haz como dices, intercambia los espaciadores arriba y abajo hasta encontrar tu postura ideal y ya cuando estés muy seguro, córtala.
eso es exactamente lo que voy a hacer!! quiero dejar bien posicionada la bicicleta y darle una apariencia mas normal
Según la web de trek la 4300 esta considerada como iniciación al cross country, yo tengo una, y si bien su posición es muy cómoda, creo que en tu caso es un mal ajuste lo que tienes, vi las fotos en el censo, y ya me pareció raro. Si te fijas los demás no tenemos esa forma en nuestras 4300. Hay un excel por el foro que te puede servir de guía para buscar la posición adecuada. Usalo, regula tu bici, y a ver que te queda. Un saludo,
Gracias, pero en que censo yo tambien quiero ver las fotos!!!!! y ese excel ya lo tengo en mis manos!!
Gusi... Tio.... Eres tu!!!!.... Oh!!! Que gran alegria releerte de nuevo..... Como el ave fenix.....solo danos una señal para saber que eres tu....!
Pues si no eres tu, es otra 4300 que le pasa lo mismo! Jajaja. Esta en bici y compenentes. Un saludo, P.d: gusi, nunca tendría una trek.
En lugar de cortar el tubo , pon los separafores por encima de la potencia para probar, si te vabien ya decides si lo cortas
el problema es que cuando vaya a coger el manillar y lo tenga bien bajo le van a pegar los espaciadores en el pecho jejeje yo cada 3 o 4 espaciadores cortaria el tubo lo mejor es que suba una foto suya subida en la bici y asi seguro que le podemos decir que corregir, con la pierna que se ve primera estirada hasta abajo.
Hola de nuevo, les comento que he bajado la potencia pero aun noto q sigue muy inclinada hacia arriba, la opción de invertir la potencia es viable?? pese a que lleve un manillar de doble altura??(es un bontrager race x lite low riser) el problema de esta bicicleta en realidad creo q es muy pequeño el cuadro para mi, segun la tabla excel mi talla deberia ser mayor
Puedes probar primero a invertir la potencia y quitar el espaciador como dices... Pero puede que el cambio de posición sea demasiado radical y te produzca dolores en las cervicales por ir demasiado agachado. Yo creo que mejor directamente cambiar potencia, que no es mucho gasto, 10 euros. Así podrías dejar en principio algún espaciador y cortar solo un trozo de horquilla para tener margen después de quitar o poner uno o dos espaciadores. Piensa que si acabas de empezar no tienes porque llevar la misma postura en la bici dentro de un año, por ejemplo.