http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/mountain/sport/4_series/ Según la web del fabricante, esa es una bici de "sport", vamos, gama algo superior a la de acceso para XC. Yo también tengo un modelo de la serie 4 y es más "normal". La tuya se ve así porque debe de ser una talla pequeñísima, ¿estás seguro de que es tu talla? Una vez comprobado esto, ajusta el sillín y luego el manillar. La opción de invertir la potencia es completamente válida. Una característica de este tipo de bicis es que al no ser muy de competición tienen una postura algo más relajada. Yo mismo, con manillar plano y potencia invertida me encuentro a veces demasiado erguido, aunque según avanzan los kilómetros se agradece. Un saludo PD: Adjunto foto de mi bici. Está algo "tuneada" jajaja
Invierte la potencia, si te queda muy bajo, tienes espaciadores para subirlo digo yo... Yo probaría antes de gastar un euro
ya que estoy con preguntas de novato quisiera hacer una mas: voy a comprar estos zapatos pero quiero saber si eso que viene en la planta sirve como clip o tengo que comprar los clips o trabas aparte!!
Bueno gracias a todos por sus consejos, he llegado a este punto con las posiciones de la bicicleta y por comodidad creo q la dejare ahí, quizás cambie de nuevo la potencia a una recta por ahora le puse una con angulo positivo para no cambiar tan fugazmente mi posición. y por ahora la ultima pregunta: ¿si adelanto el sillin, debería subir la tija?