Definitivamente los de Assos no estan bien de la cabeza

Tema en 'Material' iniciado por fjse1966, 12 Sep 2013.

1. bolitaboli

bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

Me Gusta recibidos:
    1.090
    Strava:
    Yo pagaría 400 euros por probar el Aston Martín y la Pataki.....jajajaja...:risa:risa

2. agustinico

agustinico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    170
    Pues yo a la Pataki y perdonaba al Aston Martin.... jejeje

3. eltramo

eltramo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    188
    Se que el Aston martin db9 es un cochazo y nunca lo he probado.
    Se que Elsa Pataky está muy buena y nunca la he probado.
    Se que la heroína es mala y nunca la he probado.

Entonces sabrás que Assos es buena marca aunque no lo hayas probado

4. finisterre

finisterre Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Strava:
    Esto es como todo.

hay gente que se gasta 9000-10000 eur en la bici, si no se gastan 3000-3500 eur en unas ruedas,y se venden, asi que el culote seguro que tiene mercado.
    No es mi caso
    Un saludo a todos

5. evamarina

evamarina Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    870
    400 euros...interesante, señores que la ayuda a una familia sin recursos anda por eso creo recordar. No perdamos el norte de las cosas, desde luego que serán buenos pero me parece que el águila de Toledo no llevaba Assos y me temo que ninguno de los presentes le aguantamos un asalto.
    Es abusivo, se tenga o no se tenga dinero para comprarlos. (y con muchos productos de ciclismo pienso igual)
    Saludos

6. Lonber

Lonber Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Hombre Assos es buena marca eso esta claro, pero para valer un culotte 400 Euros no se yo si lo cuesta la verdad....

Ahora mismo tengo varios culottes de diferentes marcas (SPecialized, Nalini, Btwin, chino y como no Assos) y si, con el que mejor voy es con el Assos, pero le sigue muy de cerca el Btwin me lo pille de oferta por 50 pavos y voy practicamente igual de bien que con el Assos que pague 130 Euros....eso si el peor con diferencia el chino menudo truño de culotte....

7. trencadis

trencadis Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    Ostras compañero, ha sido pensar en la Pataky y empezar a teclear regular!
    ¿Que estaríamos haciendo? ;-)

8. trencadis

trencadis Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    Se que es una marca elitista, porque buenas también lo son Castelli, Sportful, Santini y no cuestan ésa barbaridad.

De todos modos y si lees mis mensajes lo verás, en ningún momento he dicho que no sea buena.

9. eltramo

eltramo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    188
    Pero es que nos guste o no esto es así para todo lo materilal, claro que no necesitamos culotes de 400€, ni bicicletas de 10.000€ ni para sacar una foto necasitamos cámaras de 5.000€, ni para escuchar música necesitamos un equipo de 8.000€, ni para conducir necesitamos un coche de 40.000€

La industria pone material al alcance de todos los bolsillos y cada uno se gasta el dinero que puede o quiere en lo que le gusta.

10. marinito

marinito Full rigid

Me Gusta recibidos:
    394

Abusivo sería si te obligasen a pagarlo y comprarlo pero no lo hacen, ¿verdad?. Yo no pienso pagar 400 pavos por una prenda de ciclismo pero si alguien está dispuesto a hacerlo allá él.

11. petonen

petonen Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    108
    Me cuesta entender que a estas alturas de la vida nos sorprenda que una marca saque al mercado un producto caro. ¿Acaso estamos ante un caso único? Creo que miremos hacía donde miremos hay 1.000 ejemplos de artículos de lujo, unos se lo gastan en un teléfono móvil, otros en unos zapatos, otros en joyas, otros en una botella de vino...

12. felixovich

felixovich Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    133
    lo que no me queda claro es si ese coulote pedalea solo o tengo que pedalear igual que antes?

13. Guillermo_TFE

Guillermo_TFE Vive rodando

Me Gusta recibidos:
    3.485
    No puedo estar más de acuerdo con marinito y con petonen. ¿Y qué si valen 400€? Si no son para uno, pues no tiene que dejar de serlo para otros que los aprecian y creen que pagan lo que valen. No olvidemos que, calidades aparte (que la hay), también se paga por llevar una marca y por la exclusividad que esa marca tiene. Como pasa con todos los bienes de consumo... no es lo mismo un IPhone que cualquier otro teléfono de la competencia... si quieres IPhone, lo pagas y en ese precio va no sólo la calidad sino también la exclusividad. Para el que aprecie eso, valdrá su precio y lo pagará si está a su alcance.

Para todos aquellos que no lo vemos claro, existen múltiples opciones para elegir en rangos de precios y calidades que se ajustan a cualquier bolsillo y circunstancia (tipo de uso a darle). No entiendo por qué hay que rasgarse las vestiduras por algo que de entrada no nos interesa porque no estamos dispuestos a pagar su precio. El mercado es amplio y no se reduce a un único perfil de usuario (nosotros), sino que hay otros muchos que pueden permitirse más si quieren mientras otros tienen que conformarse incluso con menos de lo que nosotros habitualmente llevamos. No se es ni mejor ni peor por eso, cada uno lleva lo que quiere dentro de sus posibilidades y ya está, no pasa nada.

Se trata de poder elegir y poder hacerlo libremente. Tanto el que decide gastar menos como el que decide gastar más merecen el mismo respeto, porque cada uno tiene sus gustos y prioridades, aparte de libertad absoluta para gastarse el dinero que gana en aquello que le plazca.

Por ahí los habrá que por no poder pagarse un conjunto Assos, Rapha, Castelli, etc... hagan como con otras cosas y se lo compren falsificado por los chinos en lugar de comprarse uno original asequible a su bolsillo, como los hay que compran Rolex falsos, gafas de lujo de imitación, bolsos, ropa... y así un largo etc. Personalmente me parece más triste, lamentable y criticable esto... que aquél que puede y opte libremente por comprarse un culotte original de estos de Assos y se deje en él 400€.

Yo no me lo compraría jamás no por su precio, sino porque me parece una barbaridad pagar tanto por un culotte habiendo opciones muy buenas y mucho más asequibles en el mercado. Pero me parece perfecto que Assos pida lo que quiera por él y que haya gente que lo aprecie y pague su precio por llevarlo. Son elecciones lícitas y respetables en ambos casos. Por mi parte, nada que objetar al respecto.

Última edición: 19 Sep 2013
  14. eltramo

eltramo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    188
    imposible explicarlo mejor, Guillermo

15. petonen

petonen Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    108
    Ja, ja, ja, eso me preguntan algunos cuando se enteran de los X.000€ que puede llegar a costar un bici

16. Bravinho

Bravinho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Serpal, dilema tu compañera Ainara que si los manolos le parecen caros eche un vistazo a berlutti, john lobb o lazlo vass ( de hombre). Los tienes de 5000 euros...
    Yo creo que esto es como todo.
    Hay quien tiene mucha tela y se la suda, quien tiene mucho y no le da valor a un culote de 400 euros y gente que tiene poca pero ahorra y compra mucha calidad y quien tiene poca y no se plantea comprar estas marcas.
    Yo soy de los pobres que ahorro, pero si tuviese mucho dinero compraría lo bueno no, lo mejor.
    Eso no quiere decir despilfarrar, ojo.

PD: de relojes mejor no hablamos. Todos dan la hora, pero los hay de 3 euros y de 3 millones de euros. Y creedme que hay gente que compra los de 3 melones

17. Mag21

Mag21 Lord of the Steels

Me Gusta recibidos:
    472
  18. Bravinho

Bravinho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Esa es otra. me parece superdesagradable el modelo y la estética de la web y catálogo

19. bolitaboli

bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

Me Gusta recibidos:
    1.090
    Strava:
    Yo no llevo reloj. Prefiero invertir en la bici.:risa

20. Roark

Roark Pisapedales

Me Gusta recibidos:
    398
    Strava:
    Por no hablar de las gafas macarras. El horror.

Compartir esta página