Para mi desagradable es tu contestación. una opinión personal y respetable como todas la de este foro.
Hombre, si crees "desagradable" que unas gafas que fabrica una marca suiza me parezcan macarras y horrorosamente espantosas es que DEFINITIVAMENTE tienes la piel muy, muy fina. Como la del culito de un bebé de fina, incluso.
Lo digo porque yo las tengo. A ti te puede parecer lo que quieras, respeta los gustos de los demas. Lo del culito sobra tambien. Ya sabemos que ofender y criticar es gratis en el foro pero queda feo. No me interesa mas el tema. Un saludo
Por esa regla de tres a mí me tiene que parecer "desagradable" que a alguien le parezca horrorosa una TCR Advanced o unas Campagnolo Shamal? Por la mera razón de que yo las tengo? Yo respeto todo lo que tú quieras que respete: diciendo que me parecen horrorosas y macarras simplemente digo que no comparto tus gustos, lo cual te la tendría que pelar, y si no lo hace es que realmente tienes la piel muy, muy fina. A cuidarse.
Mas que fina la tengo reseca del sol. Cuando quieras te presto las gafas, igual cambias de opinion (como me paso a mi). Incluso el año q viene igual me pueden prestar el culotte de 400.
Los gustos son muy personales. Incluso en las gafas (que esteticamente no me gustan) puedo encontrar justificacion, como que no se muevan, que no se empañen, que protejan.... Yo no me las pruebo no sea que me gusten puestas. Habre tenido unos 20 pares de oakley desde los 18 años hasta hoy (tengo 34), pero ojo cuidado que hay cosas que esteticamente no entran pero las pruebas y no hay marcha atras. Creo que Roark no ha querido decir que eres un macarra por llevar esas gafas, sino que le parecen de macarra (vamos, una manera de decir que no le gustan). Un saludo
Yo llevo una bici que colma mis necesidades de cicloglobero y ademas me compro otras cosas que me gustan. Como inversión una bici me parece una ruina. Dentro de 20 años mira a ver cuanto cuesta la mejor bici del mercado y mira cuanto cuesta un Rolex Submariner Date o un Daytona (por poner un ejemplo). La bici la venderás por 500 euros y el reloj por mas de lo que te costó. Yo prefiero ponerle a mi bici unas ruedas de 1000 euros y comprarme un reloj que heredará mi hijo que ponerle unas de 3000. Pero es como todo. Si económicamente no tuviese que elegir entre unas u otras cosas ahora mismo le ponía a la bici unas lightweight Cada cual tiene sus preferencias y no hay unas mejores que otras. Es una cuestión meramente subjetiva.
Tu opinión es totalmente respetable pero la la mía lo es igual y es esta: en cuanto a la inversión de dinero en bicis tu dices que son una ruina, pues tengo que decirte que en mi caso es la mejor inversión de dinero que puedo hacer después de hacerlo en mi familia. Aunque una bici me cueste 10.000 y a los tres años la cambie y la deje en el trastero solo para mirarla a mi me vale la pena pero sobrado por toda la satisfacción y felicidad que esa bici me da durante ese tiempo. Para mi hay dos cosas en el mundo que no se pueden comprar: salud y felicidad. Pues esta última en gran parte me la da la bici. Pero sólo es mi opinión y de momento no le he pedido dinero a nadie para comprarme una bici, así que yo encantado con mi bici. Me fascina y me produce gran satisfacción a diario. Saludos
Totalmente respetable. No he dicho lo contrario. Cada cual alcanza la felicidad con unas u otras cosas. Hay quien es feliz mirando la posicion de su libreta y viendo que engorda, y es igual de respetable. Queria decir que la bici no es una inversion en si misma. Comprando la bici inviertes en salud, felicidad... La bici es como un coche a efectos de inversion, eso queria decir. Pero lo cierto es que el retorno de la inversion de la bici no es en dinero. Es en algo mucho mas intangible que mucha gente no entiende. He ahí la expresión "dará pedales sola, no?" En ningun momento he querido expresar que no apruebe que alguien se gaste 10000 euros en una bici. Yo no lo he hecho porque mi mujer (si se entera) me pide el divorcio.
Retomando este tema. Que ya tengo un S7 en mi poder para probar. Lo estaba comentando en el hilo de Assos que hay en este mismo panel. Es una pasada. Otra cosa será el resultado que de con el uso continuado. También decir que lo del precio de 400 € no es real. Hay 4 modelos. El tope de gama, el Campionissimo que si es realmente sibarita está de PVP en 339 €. De entrada tenemos el Neopro que cuesta 139€ y ya incluye prácticamente todas las características técnicas nuevas que son muchas y el modelo equilibrado para uso intensivo que es el que a mi me dieron para probar son 179 €. Son precios caros pero salvo el Capionissimo, no se van de madre con otros productos tope de gama de otras marcas, muchos de los cuales no tienen ni la mitad de características técnicas que el S7. Es de esos productos de los que da gusto escribir porque tienen tantas cosas que contar que el artículo se escribe prácticamente sólo.
Hombre, el de 139€ PVP, con una rebajita razonable, ya bajaría de los 100€. Lo sigo viendo un pelín caro pero bueno, si duran y son cómodos, vale la pena. Hace algunos dias vi un culotte gore Xenon de 160€, y la badana solo tocarla ya se veía que era de otro mundo. Creo que vale la pena a veces invertir mas en un buen sillin y zapatillas y culotte, que en una bici carisima. Tal vez...
A ver yo creo que todo cicloturista que se precie debe de tener un culote bueno bueno para los dias importantes (salidas dura y largas o ciclomarchas) ya que es donde se los saca provecho y bien usado (y lavados) estos productos duran mucho y se los saca provecho.
dale caña y nos cuentas yo he tenido varios cullores assos y creo que estos ultimos me han salido peor que los anteriores, la licra se me ha desgastando antes. por ese motivo deje de comprar assos, pq si te gastas una pasta y dura poco mal negocio hacemos
Cierto: yo me compré el primero (un Mille) en junio de 2011 y me aguantó razonablemente bien dos temporadas. Este año me compré otro Mille en marzo y aunque aún me va a aguantar un montón de kilómetros he notado que la lycra se ha deteriorado más rápidamente.