DEHESA DOMINGO 29_4 de la tarde

Tema en 'Freeride' iniciado por ANGEL., 26 Oct 2006.

  1. ANGEL.

    ANGEL. Baneado

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    1.033
    Me Gusta recibidos:
    0
    PARA TODA LA GENTE DE MADRIZ Y ALREDEDORES

    EL domingo por la tarde mega kedada en la dehesa, va ha venir mucha peña, four cross y tola pesca

    Ke pasa locos, bueno por ahora se confirma ke vendra tambien el sekito a ayudarnos con sus brazos inhumanos, jejejejeje, y el parchero, yo estoy enviando mensajes a la peña pa movilizarnos,todos los ke puedan venir pues mejor hay ke dejarlo guapo guapo guapo,

    el doble del fourcross esta to guapo hay ke hacer un circuito largo y sacar un par de peraltes mas

    BIKEPARK_LADESA_Y_PUNTO

    PD: PARA TODA la peña de MADRID da igual tipo de bici (Bmx, globera, dirt, depaseo, etc), el nivel (pro, semipro, rantanpro, topro, tompo, etc), ke se venga todo el mundo a la dehesa no os arrepentireis, saluditossssssssss
     
  2. EL CHICO DE LA PALA

    EL CHICO DE LA PALA Miembro

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo intentaré ir desde mediodía, para hacer un salto fácil para inútiles como yo.
     
  3. ANGEL.

    ANGEL. Baneado

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    1.033
    Me Gusta recibidos:
    0
    ese chico de la pala no falla

    PD: bueno chavales ya sabeis si kereis montar en la dehesa, veniros con 10 eurillos, porke teneis mas cara ke espalda, o pagais o no montais

    AVISO: Este año va ha haber algo mas ke palabras con todos los listos ke aparezcais por aki
     
  4. angry-fish

    angry-fish Novato

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    no fue mucha peña...?? no...
     
  5. HOOLEEO

    HOOLEEO Novato

    Registrado:
    31 Oct 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Angel, te estás equivocando y te voy a decir por qué.
    Ni te conozco ni sé desde cuando montas, pero con tu afirmación estás pasándote por el forro a toda la gente que antes que tú ha contribuido a hacer los pocos saltos que hay en Madrid, y estás dando por supuesto que todo el mundo puede dedicarle 1 día a palear, en concreto el domingo 29 de octubre.
    Como en todo, hay gente que no mueve un dedo, pero no te ciegues sólo por la actitud de unos pocos.

    Tu mensaje puede ser mucho más efectivo sin ese tono amenazante, diciendo por ejemplo que te lo has currado mazo, que erais pocos, que os vendría bien algo de pasta para las palas y la azada, o para el menú Whopper King Size que te comiste ese día (te lo inventas ****), y yo y los cientos de usuarios de toda la vida de la Dehesa que no pudimos ir en “tu” día te daríamos 10 € gustosamente. Con amenazas, poco conseguirás.

    Por cierto, ¿sabes que hace 16 años se organizó una mini carrera universitaria de rally en la Dehesa?, ¿ y quién contribuyó en el trazado, que dio origen al actual? Pues imagínatelo.

    Que conste que no quiero crear conflictos ni polémica, sólo quiero disfrutar del poco tiempo libre que me queda en lo que más me gusta, que es montar en bici.

    Un saludo
     

  6. Pimpinella Cabrón

    Pimpinella Cabrón ¡ ¡ Amoss Chacho ! !

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Bla Bla... Esto es el retorno de las ****** en serie!!

    ........................ ........................ Placa Placa
     
  7. ANGEL.

    ANGEL. Baneado

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    1.033
    Me Gusta recibidos:
    0
    Holleo te aviso llevo haciendo friride ocomo **** se llame ahora mas de 15 años, osea ke no me tokes los cogones *******

    lo ke me tengas ke decir a la cara, y si vas a la dehesa a pagar tolay

    PD: ya sabeis si pasais por la dehesa llevaros 10 eurillos
     
  8. drfox

    drfox Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Alcorcon(Madrid)
    Angel Tio, me parece que con esa postura lo que vas a conseguir es que por la dehesa no se pase nadie mas que vosotros.....

    A este paso habra que buscar otro sitio para montar otro "mini Bike Park"
     
  9. PitbullDH

    PitbullDH Miembro

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la sierra...perdidito
    mira que ni fue a la dehesa, ni llevo 15 años haciendo freeride, ni os conozco a ninguno de los 2,pero... angel, ese tono... no es lógico con lo que hooleeo te ha dicho. Mira tengo 22 añitos, hace unos 3 vivia en el barrio del pilar, y no era ningun pro, pero iva a la dehesa, y ahora que vivo en la sierra pues ya no voy aunque alguna vez me he pasado (3ó4 dias en estos 3 años), pero si te voy a decir una cosa, mientras no ponga ninguna cartel de: ESTO ES MIO y sea verdad que es de alguien...no voy a pagar ni un chavo ni a perri!! Si voy un dia y encuentro a alguien cavando ten por seguro que sere el primero en darles ayuda y pegarnos una buena panzada, pero que no se le ocurra ni a ti ni a nadie pedirme ni un centimo de esa manera porque se puede llevar una sorpresa. Sin mas, espero que estos incidentes tontos no sean mas que palabras porque muy ridiculo me pareceria el que va con todo el morro y solo monta sin presar ayuda, pero mas ridiculo me parece el que va Capo, pidiendo dinero por entrar en "su" territorio. Por cierto, habra sido casualidad pero en la dehesa no he dado nunca ninguna palada(no es asi en otros lugares), mas que nada porque no habia nadie dandolas cuando he estado y no me he tomado la libertad de darlas de por libre por si jodo el trazado!! Un saludo a todos
     
  10. PitbullDH

    PitbullDH Miembro

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la sierra...perdidito
    mira que ni fue a la dehesa, ni llevo 15 años haciendo freeride, ni os conozco a ninguno de los 2,pero... angel, ese tono... no es lógico con lo que hooleeo te ha dicho. Mira tengo 22 añitos, hace unos 3 vivia en el barrio del pilar, y no era ningun pro, pero iva a la dehesa, y ahora que vivo en la sierra pues ya no voy aunque alguna vez me he pasado (3ó4 dias en estos 3 años), pero si te voy a decir una cosa, mientras no ponga ninguna cartel de: ESTO ES MIO y sea verdad que es de alguien...no voy a pagar ni un chavo ni a perri!! Si voy un dia y encuentro a alguien cavando ten por seguro que sere el primero en darles ayuda y pegarnos una buena panzada, pero que no se le ocurra ni a ti ni a nadie pedirme ni un centimo de esa manera porque se puede llevar una sorpresa. Sin mas, espero que estos incidentes tontos no sean mas que palabras porque muy ridiculo me pareceria el que va con todo el morro y solo monta sin presar ayuda, pero mas ridiculo me parece el que va Capo, pidiendo dinero por entrar en "su" territorio. Por cierto, habra sido casualidad pero en la dehesa no he dado nunca ninguna palada(no es asi en otros lugares), mas que nada porque no habia nadie dandolas cuando he estado y no me he tomado la libertad de darlas de por libre por si jodo el trazado!! Un saludo a todos
     
  11. ANGEL.

    ANGEL. Baneado

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    1.033
    Me Gusta recibidos:
    0
    chavales las cosas estan asi:

    O paleas, o pagas, o cobras
     
  12. Darkwar

    Darkwar Fitbikeco

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià Trails
    Angel te emocionas.
     
  13. Bossy

    Bossy Miembro

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso es loq ue se hace en SANSE, no? pero una cosa SANSE es un terreno privado creo, mientras que la dehesa no. Como si yo me pongo en el retiro (es un ejemplo tonto) en las ruinas (para quien las conozca) a cobrar 3 € por cada vez que la gente salte.
    Por cierto de esto hablo un poco desde la ignorancia.

    Un saludo.
     
  14. x-treme xp deinix

    x-treme xp deinix huevo cosido

    Registrado:
    30 Jun 2006
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid
    pero os estais dando cuenta de lo k tais diciendo???? la postura de angel la veo correcta hasta la hora de lo de pagar como vamos a tener k pagar en una zona k es del ayuntamiento y lo k hay ahi es ilegal?piensa veo normal k te joda k la gente no palee y vaya peo eso de pagar.....
     
  15. pastor

    pastor xk andar habiendo bicis

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    1.242
    Me Gusta recibidos:
    0
    weno aki lo k pasa sk k si x ejemplo va alwien k no sabe y le dicen k haga un salto para los k pilotais pues se va a reir en vuestra cara , lo k tendriamos k hacer es dejar alwun saltillo pa poder aprender asi iria mas gente xk yo la gente con la he hablado dicen k no van xk alli cada uno va con su pala y hace los saltos pa el .
    wen a ver si termino d montar la bike y podo ir a ayudar
     
  16. ENRIKE

    ENRIKE " Machaka "

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta recibidos:
    2
    yo voy esta tarde llevo 5 rampas d madera de 2 metros por 70 cm para acer pasarelas cn valancin , o la salida del 4 x en ramapa o cualkiero cosa las q robao de las obras del barrip
     
  17. toñofree

    toñofree Miembro

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo he paleao unas cuantas veces en la dehesa, pero me parece que Angel te estas pasando amenazando a la gente y obligandoles a pagar. Chaval que esto no es sicilia y tu no eres "tony el gordo" asi que tranquilito porque ese terreno es del ayuntamiento.

    Las cosas se dicen bien.
     
  18. PitbullDH

    PitbullDH Miembro

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la sierra...perdidito
    aaaamen, jajaja, es que yo me parto la caja de risa si se me pone a pedirme algo que no sea fuego
     
  19. ANGEL.

    ANGEL. Baneado

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    1.033
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno vosotros ir de listos, ke vais por el buen camino, jejeje,
    no curreis, no pageis, venir a montar y luego ya veremos lo ke pasa tolays
     
  20. ENRIKE

    ENRIKE " Machaka "

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta recibidos:
    2
    jajaj madre mia q polemica
    abra gente q no pale como en todos los sitios ay gente q curra y libra un dia ala semana, o tiene novia o no sabe cabar o no tiene material, o llega ahi y no ay nadie o no sabe q acer ni donde, ni si gustara entoces pasa , pero por eso no ay q aorcarle, la gente k kiera pikar q pike es la gente q realmete tiene aficion y lo da todo por su hobby

    eso si domingeros ameteurs joe pobreciyos no tienen ya saltos casi para empezar , ni yo pa calentar abra q acer alguna meseta q mi cuñao esta empezando are algo para ellos aunq sea pa ver como mejoran q mola crear aficion q este deport va a pike jaja ademas siempre ay ****** para meter d relleno en los videos, q cn migo lo an echo d ahi mi mote de burriking jaja aora voy fino!!!
     

Compartir esta página