DEHESA DOMINGO 29_4 de la tarde

Tema en 'Freeride' iniciado por ANGEL., 26 Oct 2006.

  1. ANGEL.

    ANGEL. Baneado

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    1.033
    Me Gusta recibidos:
    0
    fino tu ni en sueños, jajajajajajaja

    darkwar yo me emociono tanto como tu vieja cuando me la come, jajajajaj
     
  2. bamy biker

    bamy biker Miembro

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torres de la Alameda (Madrid)
    Oye angel tio, respeta un poco a los demas que esto esta para dar opiniones no para insultar a nadie...
     
  3. ENRIKE

    ENRIKE " Machaka "

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta recibidos:
    2
    angel se te va d las manos esto jaja
    cn lo del dinero tas metio en un pozo q no pueds salir
    q no lleven porros hombre
    mi vida no depende de un cilindro relleno de paja ohh
    q lleven mujeres y si alguna es estrecha la metemos de relleno en un salto

    mujeres o muñecas inchables claro
     
  4. drfox

    drfox Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Alcorcon(Madrid)
    Pues como ha dicho Enrike hay gente que no puede ir, y que a lo mejor va 2 veces al año a la dehesa.........

    Yo he estado 2 veces en el campillo de alcorcon y he estado con la peña que se lo ha curraodo y en ningun momento me han pedido que les pague por montar allí, claro esta si un dia llego y estan currando sere el primero en ayudar pero si llego un dia a l dehesa y no hay nadie no me voy a poner a hacer lo que me salga del nabo cuando no tengo ni **** idea de lo que se quiere hacer alli........

    Asi que me parece Angel que como a todo el que se presente alli le vengas recriminando 10 pabos por montar mal vamos
     
  5. ENRIKE

    ENRIKE " Machaka "

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta recibidos:
    2
    el juevs vamos ala desa yo kiero acabar eso y luego por supuesto a saltar q parece q va acer buen tiempo
     
  6. PitbullDH

    PitbullDH Miembro

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la sierra...perdidito
    pero tu de donde has salido Angel? No he visto persona mas zoquete en mi vida, anda que ya me pasaré por alli... a cavar... pero primero esperare a ver si los tienes bien puestos de cuando me veas de pedirme 10 pavos...
     
  7. sisoma

    sisoma SrGi

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    1.111
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    majadahonda
    Pues creo q va a pagar su **** madre en bolas amos tas flipando pon una valla y un quiosco de tikets para cobrar y aces bonos no te jode no cobran en 3 cantos vas a cobrar ai amos!...
     
  8. ANGEL.

    ANGEL. Baneado

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    1.033
    Me Gusta recibidos:
    0
    ******** yo no curro gratis, kien koño os habeis creido

    yo tambien tengo novia y amigas y trabajo y estudio en la universidad, surfeo, monto en dh, street, y dirt, ke os creis ke me sobra el tiempo, mi tiempo vale dinero.

    no vengais de listos vosotros venir a currar esto es un club muy selecto y podeis formar parte todos.

    El jueves se va ha hacer una kedada por la mañana para seguir currando, vendra mucha peña kien kiera ke se pase

    PD: sisoma tu **** madre fijo ke puede pagarlo porke si vi ves en majadaonda ******* cuartos no te sobran.... pijos-pajos, ke yo no soy tu papi el ke te compra la bici y te hace los campillos tolay
     
  9. bubaBMX

    bubaBMX Novato

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues quedate en tu campillo tío, y no salgas de ahi, en el campillo de Cabanillas se monta gratis menos si te llamas Angel, en ese caso son 15 euros.
     
  10. ANGEL.

    ANGEL. Baneado

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    1.033
    Me Gusta recibidos:
    0
    pero deke hablas, ¿cabanillas? jajajajaja, y eso donde esta, anda mete tu ****** de campillo *********** y el nuestro no lo pises, sin dinero claro, jajajaj
     
  11. ANGEL.

    ANGEL. Baneado

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    1.033
    Me Gusta recibidos:
    0
    haber chavales creo ke esto ya se ha aclarado varias veces, osea ke buba haber si lees bien de todos modos:

    toda la peña del campillo del alcala, (rubio, oso, etc, etc), toda la peña del campillo de alcorcon (sergio, ....), toda la peña de tres cantos (markitos, los hermanos makinas, javi, ....), toda la peña de sanse (pepe, luis, pedro, etc etc), la peña de mostoles (juan carlos pedrosa, andres, ....) vamos ke toda la peña ke se lo curran donde viven ellos y ke siempre ke vamos a sus campillos estamos invitados esa gente es gente vip suficiente hacen ya por el deporte, tres cuartas de lo mismo si le apetece al manel ibars venirse por aki, (aunke no creo porke con lo ke tiene montado en la clau, uffffffffffffffff)

    cuando kieran ke se vengan para aca pero sin pensarlo tienen trato especial, porke lo merecen

    los ke no hacen nada y solo se kejan se meten con todo el mundo y critican a todo el mundo esos no los keremos ver ni en pintura
     
  12. acha

    acha BMX

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid-city
    pipol mpipol, no te ralles con los nenos estos que pases de todo y no terralles, que luego es peor. tu haz como hacemos siempre, monta, monta, y monta, palea palea tus saltitos y punto.

    proque si tenemos que abofetear a kien monta y no palea, no nos quedaran manos habiles, para agarrar el manillar, y acabariamos teniendo problemas de muchos tipos, asin que se pacifico, y no tan makarra.
     
  13. toñofree

    toñofree Miembro

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno chavales dejar ya el tema que esto ya es hablar por hablar!!

    ¿ a que hora vais el jueves?
     
  14. bubaBMX

    bubaBMX Novato

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que pasa es que estoy cansado de que vas a un sitio y la peña está en plan de:Este es mi campillo, lo he currado yo asi que no saltes.
    Qué pasa si yo ahora voy a vuestro campillo y me cobrais 10 euros? Pues que os mando a la ******, me voy a mi campillo y el dia que querais venir vosotros os pedire no 10, 15 euros, y asi lo unico que conseguimos es que nadie salga de su campillo ni conozca gente ni sitios nuevos ni nada.
    El trato lógico para mi si apareciese en tu campillo sería deciros a los locales ey está guapo esto, pasaros por el nuestro cuando querais

    Un saludo!
     
  15. bubaBMX

    bubaBMX Novato

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya, no había leido eso, haber si este fin de semana puedo postear unas fotos del campillo, solo para que lo veas antes de hablar.
     
  16. NANOOO

    NANOOO ADICTO A LAS 2 RUEDAS

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    1.853
    Me Gusta recibidos:
    2
    a ver si el wallride aguanta bien,xk en la dehesa nunca ha habido madera,precisamente xk nos kemaban las mesas de madera.xDDD

    pd:los k kerais pasaros x el campillo de carabanchel o no lo hallais visto estais a tiempo de daros la ultima montada xk tiene el tiempo contado,ya han comenzado a meter maquinaria en el solar y pronto lo arrasaran todo.
    los saltos estan bastante dejados,algo logico sabiendo k lo van a arrasar,es tonteria arreglarlos para nada;y la salida de madera nos la chafaron ace un mes.la mesetilla cn miniquarter si esta bienbien.
    asik ya sabeis aprobechad un dia k no llueva si kereis daros la ultima montada alli.
     
  17. vallejo

    vallejo Novato

    Registrado:
    25 Abr 2005
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    me parece ridiculo,y a quien hay que pagar???y para quien es el dinero?? salu2
     
  18. sisoma

    sisoma SrGi

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    1.111
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    majadahonda
    nose tio pero ers un poko tonto.. q tas creido ese terreno no es tuyo y la peña ira amontar cuando kiera y gratis y si tienes ******* cuando valla me metes una paliza q veras q bien t lo vas a pasar cuando te denuncie por tocar a un menor flipao
     
  19. gonzalo_l

    gonzalo_l dirtjump

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    888
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    majadahonda
    aver se os esta yendo de las manos. tu te crees que voi a ir a cavar alli pudiendo cavar al lado de mi casa que no me cuesta dinero??? te crees q yo no paleo aki suficiente como para ir ayi y admas tener q pagar?? tu lo que estas es flipando.si el terreno no es tuyo no tienes porque cobrar a las demas personas que solo se lo quieren pasar bien aciendo un deporte.
    deja de decir tonterias
     
  20. gonzalo_l

    gonzalo_l dirtjump

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    888
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    majadahonda
    aver se os esta yendo de las manos. tu te crees que voi a ir a cavar alli pudiendo cavar al lado de mi casa que no me cuesta dinero??? te crees q yo no paleo aki suficiente como para ir ayi y admas tener q pagar?? tu lo que estas es flipando.si el terreno no es tuyo no tienes porque cobrar a las demas personas que solo se lo quieren pasar bien aciendo un deporte.
    deja de decir tonterias
     

Compartir esta página