DEHESA DOMINGO 29_4 de la tarde

Tema en 'Freeride' iniciado por ANGEL., 26 Oct 2006.

  1. ENRIKE

    ENRIKE " Machaka "

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta recibidos:
    2
    esto es ridiculo madre mia lo q acen las drogas en la personalidad humana
    jajaja
     
  2. PitbullDH

    PitbullDH Miembro

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la sierra...perdidito
    de coña esto!!! jajajaja, yo es que me parto la caja de risa!!! solo por dar una opinion... quien no palea no creo que le mole mucho esto, asi que no ira demasiado a ningun campillo, y a quien le gusta, palea, asi que...para que discutir por nada, quien quiera que le de y quien no pues que se lo pase bien un rato y ya esta. con no dirijirle la palabra, angel, y tus compis, seria suficiente para que no le hiciese gracia volver si no curra.
     
  3. ANGEL.

    ANGEL. Baneado

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    1.033
    Me Gusta recibidos:
    0
    vallejo tio tu eres un listo mucho rollito pero te tenemos controlado COMO SE TE OCURRE IR A MONTAR EL LUNES Y EL MARTES CON TODO MOJADO, estas to tonto chaval andate al lorito

    sisoma lo dicho vente a la dehesa ya amontar porke te voy a partir to la cara, pages, curres, o me invites a cenar vas ha cobrar igual

    gonzalo caba en tu casa y no aparezcas

    PD: estoy totalmente de acuerdo con nano porfavor no mas maderas ke nos echan y olvidar lo de la tele tolays
     
  4. sisoma

    sisoma SrGi

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    1.111
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    majadahonda
    pues cundo cobre alguno llamaremos a la poli para q te desmontne el chiringuito yo curro en mi campillo y no prihibo montar a nadie de fuera no soi tan ******
     
  5. KAOTIC

    KAOTIC Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    0
    ami la dehesa no me gusta e visto fotos y weno no me mola y aunque fuese no te voy a dar 10 euros ni de coña y si me los buscas no los encotraras porque no traere dinero,yo en el campillo de alcala estoy muy bien y dudo mucho que necesites 10 euros para palear, mientras lo puedes coger de "sitios" ...NO HAY 10 EUROS PERO SI CURRARE(SIEMPRE QUE SE VALLA DE BUEN ROLLO)
    ESQUE ENTONCES LA GENTE DE ALCALA QUE TIENE QUE COBRAR 20 EUROS? POR EXTENSIDAD DE TERRENO CORTADOS DESCENSOS DIRT DE MADERA ESPUMA UNO MONTONES DE TIERRA QUE FLIPAS...Y ESO SE LO HAN CURRADO POCAS PERSONAS Y YO ESTOY EMPEZANDO A CURRAR ALGO AÍ PERO NO ME INCLUYO (Y SI LO HAGO NO LO VOY RESTREGANDO POR LA CARA)Y APARTE DE LOS 20 EUROS TRAES UNAS PALAS (POR EJEMPLO) ESE PLAN NO MOLA,MOLA MONTAR IR DE BUEN ROLLO Y CUANDO HALLA QUE CURRAR SE CURRA Y CREO QUE NO PASA NADA POR 2 HORAS QUE ESTES DANDOLE CON NO SE CUANTA GENTE, ES MEJOR APLICAR ESTO QUE NO LOS 10 EUROS QUE VEO QUE NO SE DA IMPORATANCIA AL DINERO DE LA GENTE,BUENO HABRA ALGUIEN QUE NO LE DE IMPORTANCIA PORQUE LE SOBRA PERO BUENO EN ESTE MUNDO HAY DE TODO...
    PD: EL TERRENO ¿DE QUIEN ES?
    aaaa y el campillo de cabanillas aparte de tener muchismos mas medios que dehesa y alcala de henares es mas que la ****** que decias que se metiera el chaval de cabanillas (sin decir nombres) y si hay falta de cosas y dices que una ****** ve para ya y curra,porque cuando llegue diciembre me parece que te encontraras alguna sorpresa con ese campillo.
     
  6. vallejo

    vallejo Novato

    Registrado:
    25 Abr 2005
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    como que me ande al lorito???!!
    mira lo primero monte en una ristra del final unicamente (un salto de absorcion y un doble) que estaba totalmente seca durante 10 minutos y estuve paleando con el otro chaval,y mira tu por donde fuiste tu el que no cogio la pala en to la **** tarde!!
     
  7. ENRIKE

    ENRIKE " Machaka "

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta recibidos:
    2
    people cuants veces as paleao en alcala, y en alcorcon??
    joe baja el piston nene este deporte se supone q es buen rollo te as apropiao de la desa y emos echo 5 o 6 remodelaciones wapas,
    no todo el mundo tendria dia libre o ganas o amigos
     
  8. ANGEL.

    ANGEL. Baneado

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    1.033
    Me Gusta recibidos:
    0
    haber maricas me la suda lo ke diagais ke pareceis tontos

    yo solo aviso, luego ya se vera

    y enrike no te flipes ke tienes menos cerebro ke un moskito
     
  9. ANGEL.

    ANGEL. Baneado

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    1.033
    Me Gusta recibidos:
    0
    ha burriking yamale people a tu **** madre por si no te keda claro
     
  10. shamuel

    shamuel Miembro activo

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    690
    Me Gusta recibidos:
    27
    ANGEL: TU ERES TONTO!TE VA A PAGAR KIEN YO TE DIGA 10 PAVOS...SI CUANDO VAYA HAY Q CURRAR CURRARÉ SIN PROBLEMAS SIEMPRE Q HAYA BUEN ROLLO PRO 10 PAVOS NO TE VAN A PAGAR NADIE TOLAY! PD: el campillo de cabanillas es la *****!dew
     
  11. toñofree

    toñofree Miembro

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    0
    tu angel menos tolays que tu no eres el que mas curras de la dehesa y el tema no es pa tanto asike k se valla relajando el tema... capicci??
     
  12. gonzalo_l

    gonzalo_l dirtjump

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    888
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    majadahonda
    Si Voi A La Dehesa Es Porque Me Sale De La Punta De La *****, Sin Pagar Ni Nada, Para Kien Va A Ir El Dinero Que Pides?? Para Ti?? Vete A Tomar Por Culo Porque No Va A Pagar Ni Dios
     
  13. ENRIKE

    ENRIKE " Machaka "

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta recibidos:
    2
    ajaja madre mia angel d siempre temos llamao people aora te vuelvs polemico
    se te va d las manos joe tanto tiempo sin montar nos esta afectando atodos aber si acaban las lluvias y nos kitamos el extres , az el amor y no la guerra
     
  14. KIKO1018

    KIKO1018 Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2005
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    people tio tranqui te noto muy nervioso relajate que no te biene bien para lo tuyo recuperate saludos.
     
  15. EL CHICO DE LA PALA

    EL CHICO DE LA PALA Miembro

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    1
    Haya paz, amiguitos. Guardad vuestra energía para algo positivo (da igual que sea palear, pedalear o satisfacer a vuestra novia).
     
  16. acha

    acha BMX

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid-city
    eeeeeeeeencariniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii????:boxing :boxing :boxing :boxing :boxing :boxing :boxing :boxing :boxing :boxing :boxing :boxing :boxing :boxing :boxing :boxing :boxing :boxing :boxing :boxing :boxing :boxing :boxing :boxing :boxing :boxing :boxing :boxing :boxing :boxing :boxing :boxing :boxing :boxing :boxing :boxing :boxing :boxing :boxing :boxing :boxing :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing
     
  17. acha

    acha BMX

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid-city
    yo lo flipo con vosotros.

    1. pipol, colega, no creo que esta se a la mejor manera. Si en algun momento esto se legaliza, y se apropia de ella, alguna firma, sera el momento de ballarlo e impedir la entrada masiva en momento inoportunos.
    y lo de cobrar, ya se veria, porque hay maneras alternativas.

    2. el resto, que le seguis el juego, que os creeeis, que os va a cobrar? donde esta la caja? la escondimos bajo un arbol???? y los recibos???

    yo no se si es que os aburris mucho o ke, pero estas no son maneras de hacer nada.
     
  18. ENRIKE

    ENRIKE " Machaka "

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta recibidos:
    2
    acha **** amo , as ablo en nombre del pueblo,
    mañana ire a pikar creo prontito y teng q acabar el wall ride q se acerca una tempordada d no lluvias asike arreglarlo aber si el domingo podemos saltar algo, acer un esfuerzo hombre q **** vais acer en casa, ahi tomando algo el sol ayudnado ablando , joe mira yo d ir a pikar conoci a toño u tio mu salao y va comprar una devinci y ablamos d cosas y cn acha pin pam pin pam nose oy por ti mañana por mi
     
  19. toñofree

    toñofree Miembro

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    0
    enrike!!!!!!!!!!!!!!! yo tambien te quiero!!! jajaja y ya veras la sierra va aa tembalr con nuestras devincis. jajajaja

    P.D. pa salao tu...y t aceite claro está. jas jas jas
     
  20. ENRIKE

    ENRIKE " Machaka "

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta recibidos:
    2
    toño q se van a enterar de nuestr relacion ,y nos linchan, anda q si se enteran de q un metrosexual aceitado les funde a todos
    jaja
    es broma eh chikos a todos no siempre me qedara algien
    por muy bueno q seas siempre abra algien q lo aga mejor
    jaja soy un flipao , pero es d broma , es para calmar el ambiente, y hacer frases complicadas ya q dicen q no tengo cerebro!! anda q cn la peazo de infraestructura q echo d maderas dignas de un faraon y los mejores arkitectos

    no tengo abuela ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
    mañana ala 1 voy operacion wallride casi completa
     

Compartir esta página