ANIMO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Yo llevo cinco años sin fumar y es lo mejor que he podido hacer, solo hace falta un poco de fuerza de voluntad y ganas de dejarlo. Suerte y cuidado que la tentación esta en cada fiesta o reunión. Nuevamente SUERTE Y ANIMO:aplauso4:aplauso4
Venga, me apunto pero no prometo nada que el último intento me duró un mes. Enhorabuena a todos los que os habeis librado de esta esclavitud y ánimo :nunchakusa los que lo intenteis.
Yo me apunto!!! Pero claro, empezare el dia 2, el dia 1 es imposible (en mi estado) no fumar, pero claro, ya ya lo he planteado bien, porque vale que dejes de fumar, el problema es la compañia, que si fuma, y los ves fumando, y todo, pues te entran ganas, y a partir de esto, he apalabrado con ellos en dejar de fumar todos juntos el dichoso tabaco!!!
Bueno quiero daros animos desde Vcia.....Yo estoy en la segunda vez que dejo de fumar, la primera estuve 4 años y despues de dos fumando el dia 1 de julio decidi dejarlo.El 13 de julio me compre mi mtb y en octubre me compre la de carretera y desde entonces estoy encantada. Se que es un esfuerzo enorme el que se hace pero os aseguro que vale la pena.Tendreis momentos de recaida y se os pasara por la cabeza, pero nada un chicle y arreglao.Un consejo cuando os llegue ese momento intentar tener las manos ocupadas eso funciona . Mucha suerte a todos y animos que es un lujo tener el olfato perfecto y dejar de saber y oler a alquitran...........
Pues ya que e sido yo el que la a vuelto a liar no voy a ser menos, yo también me comprometo a dejar de fumar el Dia 31 de diciembre de 2009 a las doce de la noche
Yo no me apunto porque lo dejé hace más de 15 años ya después de meterme todos los días dos paquetes de ducados; pero os animo a todos en este intento, espero que lo consigáis porque de verdad que merece la pena. En mi caso fue una de las mejores decisiones de mi vida. La bici en este caso es una fantástica compañera de "viaje" y os aseguro que el cambio puede ser sencillamente: espectacular. Animo y fuerza que, aunque puede llegar a ser muy duro se puede conseguir. SUERTEEEEEE....
Pues 1 mas que se apunta al dejar el maldito vicio , el dia 31 por la noche me fumare mi ultimo palito de cancer
ANIMO GENTE!!!! Como ex-fumador se lo que es dejar de fumar,es mu chungo.Como dice mejutillo la bici es buena compañera para dejar el tabaco,me ayudo hace dos años cuando empece en esto del MTB,no deje de fumar del todo pero si que baje bastante la dosis diaria de nicotina.Pero en Junio de este mismo año y tras estar cuatro dias haciendo el "Pedals de Foc" fue como la despedida definitiva del tabaco,cuatro dias respirando aire puro de los pirineos me hicieron sentir tan bien que no quise vovler a escuchar mis bronquios pitar por las noches al irme a dormir. OS LO DIGO DE CORAZON,OJALA TODOS PODAIS LLEGAR A DEJAR DE FUMAR EN ESTE 2010!!!
Hablare desde mi propia experiencia, como cita ruyer, es cierto que la sensacion de fumar nunca se pasa es decir siempre esta ahi, en mi caso todavia hay dias en los que si un fumador se pone a mi lado fumaria un paquete, y otros dias sencillamente me pongo a toser por que no aguanto. Quiero decir que el mono siempre esta ahi, pero que si uno tiene la suficiente fuerza de voluntad se supera, por eso animo a todos a que lo dejeis sin mas.
Animo a todos los que os vayais a apuntar... Y sobretodo tener muy claro que lo quereis dejar. Os lo dice uno que desde septiembre dejo de estar atado al maldito tabaco. Mucho animo y merece la pena. Saludos
3 para 4 años sin fumar,,,ale animo a todos,solo pensar en un repecho de esos duros que cuando se termina uno no puede ni beber agua de la mochila,,ala señores suerte
2 de Enero de 2007. Esa es mi fecha. 3 añitos ya sin el **** tabaco, atrás quedan ya muy lejos aquellos dos paquetes y pico de marlboro y..............................como todo es posible, 25 de Abril de 2010 Maratón de Madrid y muchos mas retos para el año que entra. ANIMO A TOD@S LOS QUE QUERAIS DEJARLO !!!!!!! ES POSIBLE !!!! HAY VIDA DESPUES DE DEJAR DE FUMAR. ANIMO !!! Saludos.
Yo llevos 10 años. Pero pregunto a los fumadores: ¿ Como os las apañais, para subir esas cuestas, (algunas de mas de un 12%) si algunos casi nos falta el aire?
Yo lo deje el 2 de enero de 1994, y la verdad que es la decision mejor que e tomado en mi vida , animo a todos y al toro
Yo os puedo hablar como ex-fumador tambien (luego he vuelto ) y os aseguro que la sensación después de dejar de fumar durante un tiempo es aluciante. Todos los alimentos tienen un gusto mucho mejor, respiras perfecto sin ahogarte al hacer un poco de deporte y el olor de la ropa es maravilloso. Después de dejar de fumar, oler la ropa o un ambiende donde se ha fumado mucho no es nada agradable.
Yo llevo casí nueve meses, todavía de vez en cuando me entran tentaciones, pero entre otro millar de cosas por las que no quiero cojer de nuevo un cigarrillo es por como me encuentro encima de la bici ahora y como estaba hace nueve meses. Animo vale la pena dejarlo, a veces quizás cueste un poco pero vale la pena os lo aseguro,
Llevo 15 meses sin fumar y es una de las mejores cosas que he echo en mi vida, por eso os aconsejo que dejeis de fumar, os sentireis mejor y sobre todo ganareis muchisimo en calidad de vida. Saludos