Dejan partir a Marruecos al dueño de la furgoneta interceptada con 35 bicis

Tema en 'General' iniciado por fxnomtb, 18 Ene 2012.

1. trontronx6

trontronx6 TRONBIKE

Me Gusta recibidos:
    1
    Eso es lo que dice, que tambien estaria por verlo, vosotros creeis que a este tio le han dejado pasar la aduana con todo eso encima? Lo dudo.

2. koala25

koala25 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Las leyes son para todos y para cumplirlas, y es incomprensible, por que permiten que circule ese vehiculo en esas condiciones.Señores agentes de la autoridad, ¿pueden explicarlo?

3. puchinni

puchinni Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    esto es para ir a mear y no echar ni gota se ve a leguas personajes como estos y bicicletas compradas por internet .
    han de llevar su factura o recibo de pago como todo españolito de a pie.
    si no yo mañana salgo con la espopeta de caza de mi padre a pasear por el parque del pueblo y digo que nada tranquilos que es de bolas de colores ..
    POR FAVOR SEÑORES CON AUTORIDAD O PARAMOS ESTO YA......O QUE NOS SLVE DIOS....

4. coronico

coronico Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    tu no has estado en algeciras no???

---------- Mensaje añadido a las 21:54 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:52 ----------

eso como los franceses son tontos nosotros tambien no pasa na

---------- Mensaje añadido a las 21:56 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:54 ----------

por cierto nadie ha puesto el link de la pagina esta de internet donde ponen la bicis de alta gama a 30 leuros

5. Javier.br85

Javier.br85 MONDRAKER FOXY

Me Gusta recibidos:
    1
    Que la furgoneta tenga matricula francesa, no significa que las bicis vengan de francia también.... ni que incluso el tipo resida en francia... de todas maneras sea francia o españa... asi es la ley...

PD: nos joden Megaupload.... pero al morube lo dejan pasar con sus bicis robadas..... OLEEE HAY TUS HUEVOS!!!! (el que se crea que son compradas.... decirle que papanoel no existe...)

6. Oscar_MTB

Oscar_MTB Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La Ley no invita a esto, la Ley está bien. Lo que está mal es su aplicación tan laxa.

7. joselitotrek

joselitotrek Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    yo creo que tampoco, da mucho el cante.

8. endikasika

endikasika bestiaparda

Me Gusta recibidos:
    0
    Las bicis devian de estar a nombre de Urdangarin por eso le dejaron marchar,jua.jua!!!

9. trontronx6

trontronx6 TRONBIKE

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo no me refiero a la de abajo, esa ya se que es una casa de *****, he trabajado con marroquis que ya me han puesto al dia de como va aquello y en lo que se refiere a la policia en Marruecos, a lo que me refiero es en la aduana de arriba, la de España-Francia.

Aunque sigo pensando lo mismo de siempre, esa furgoneta a pasado mas tiempo en españa que en Francia, eso seguro, como otros tantos vehiculos que corren por aqui, ademas seguro que esas bicis son mas españolas que el cante jondo, de todas maneras mires por donde mires esta mal todo lo que han hecho, ese tio hasta que no pueda demostrar que a comprado las bicis no se lleva ni una, y ya veriamos si puede demostrarlo.

Igual nos equivocamos y en vez de ser un Jay es un jeque arabe de incognito, jajaja.

Compartir esta página