1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Dejará Shimano..Sram..Campy de hacer puentes en breve?

Tema en 'Material' iniciado por O.gallego, 4 Dic 2019.

1. Fernando Galbis Valero

Fernando Galbis Valero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.807

2. anders099

anders099 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.099
    Eso está claro. Hay marcas grandes que venden más de un 80% de sus bicis con discos. Y en USA y varios países de Centroeuropa a día de hoy se venden más gravel que bicis de carretera.

Enviado desde mi S3_Pro mediante Tapatalk

3. blimeax

blimeax Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    114
    Cuando surgió el aluminio, el acero estaba acabado, con el carbono, ni te cuento. Pero a día de hoy aún se sigue fabricando, no? Y no hablo sólo de series de Colnago o Merckx, también está Ritchey, Baum, Amaro, Bontrager...
    Yo creo que aunque los puentes hibernen un tiempo, volverán.
    Los ciclistas somos nostálgicos y eso también vende, que es de lo que al final se trata, cambiar todo para vender igual

4. japg177

japg177 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.229
    Los ciclistas somos nostálgicos pero si sacan una evolución , como ha habido bastantes, en estos últimos 25 años , la aceptamos y la integramos , porque es mejor a todas luces. Pedales automáticos, cuadros de carbono, grupos más ligeros y eficientes, grupos electrónicos, electrónica por todos los lados con los potenciometros a la cabeza.

Pero esto que nos quieren meter con calzador es una vuelta al cuaternario, no se coge ni con papel de fumar y por eso después de varios años mucha gente no entiende este paso atrás y se niega a pasar por el aro.

Claro que es un tipo de bici que puede ser interesante para mucha gente pero le queda un mundo para mejorar a los puentes, y en gama media ni te cuento. Vaya chascazos que hay .

• Me Gusta Me Gusta x 2
  5. O.gallego

O.gallego Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    635
    Pues quizás tengas razón y te entendiese mal,mis disculpas,la intención era buena,solo informar aunque la info la "hubiese entendido como el cu..lo"..de todos modos fuiste muy amable y agradable,si llego a saber que eras forero no comento nada.
    De todos modos míralo por el lado bueno,hemos entretenido a cierto(s) personajes(jillos)...les hace feliz el salseo cutre.
    Que le vamos ha hacer.Si te veo de nuevo te pido disculpas en persona ok?
    Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 2
  6. anders099

anders099 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.099
    No pasa nada, no me tomo nada a mal

Enviado desde mi S3_Pro mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 3
  7. O.gallego

O.gallego Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    635
    Ya me parecia a mi...no me equivocaba..simpatico y coherente...
    Gracias tio.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página