Mira mi VooDoo Dambala, con pintura, sin ella, preparado para cromar y cromado (y te aviso de que no debe haber pintura más mala que la de VooDoo)
Sun Tzu, ese cuadro con ese acabado es superlativo..... No era muy amigo de los 'pulidos' o los 'cromados' pero con el tiempo me van convenciendo. Me gustaría ver un cromado mate para ver que efecto tiene. Salvando las diferencias de materiales, os dejo un par de ejemplos que si bien no son cromados, porque se basan en pulir el propio material, dan una idea de lo bonitas que quedan así las bicis. Soma (acero inox) Lynskey (Titanio) - los botelleros para prenderles fuego si....
Al final me he decidido por un cromado brillante. Hoy ha salido cuadro y horquilla camino de Cuidad Real donde Cromados Pio lo tratará. Ya pondré fotos del resultado. @Gen las fotos de arriba espectadulares. Si, los botelleros tienen coj.. @Sun Tzu, gracias también por tus aportaciones, tu bici una pasada.
Cromo brillo decorativo, llevo muchos cuadros cromados y este tipo de cromo tiene una resistencia más que sobrada. Este mismo cromo se utiliza para mobiliario de hostelería, donde no son precisamente cuidadosos.
Esta es una pequeña muestra de un tubo, mitad en brillo y mitad en mate. Yo diría que salvo que lo tengas muy claro....en brillo. Es obvio pero recordar que no es obligatorio cromar todo el cuadro.
Si mal no recuerdo el cromo duró se usa en barras de horquilla y el blando en otras cosas , no recuerdo cual de los dos puede saltar con una pedrada indiferentemente de las micras que metas de cromo , y por si alguien tiene uno de aluminio ... También se puede cromar , metiendo primero una base , creó fe de cobre o plomo Saludos
Si, yo también. Menos mal que tengo otras dos bicis para ir consolándome de momento. Estos acabado mejor verlos en directo un dia con sol. Organizamos una quedada y nos vemos las caras.
Me asuscribo Escocia, termina esa Kona pero yaaa !!! Están por aquí los mismos de siempre. Panda frikis
Aqui cuadro Kona Unit y horquilla P2 recién recibidos. Maravilloso trabajo de Cromados Pio!! 100% recomendable, #Serg muchas gracias por el envío tan rápido.