te a quedado muy bien,esperamos con ganas unas fotos con el montaje final, tiene que ser espectacular
Eso pide anodizados y adesivos en rojo a dolor. Ese cuadro a quedado sunn total !!!! me encantaaaaaaaa!!!! Saludos!!!
El montaje final va de cromado y negro. Ya pasaron mis años de colores varios. Uno va para veterano y el cuerpo me pide colores suaves. Cromados Pio lo ha dejado muy bonito
La verdad es que el cromado es muy dificil de combinar con color, pocos le quedan bien, en mi humilde opinion solo el rojo, el morado, el azul y quizas el verde en anodizados, en color liso fuera del negro ni de coña queda bien un color liso. Si los adehsivos vas ha hacerlos tu o a encargarlos en alguna empresa de rotulacion cercana, preguntales si usan ploter roland ( los mejores haciendo teclados musicales e impresoras de gran formato aunque parezca raro ) y si tienen tintas metalicas para el y podras hacerlos con tonos metalizados, los logos kona con el perfil en el color de los componentes y el en color central en bronce o cobre la dejarian preciosa. Saludos!!!
y si no, tambien tienes a Gil de Retrobike, que tiene pegatinas de un monton de modelos de kona, a parte de otras marcas,incluso te los puede hacer personalizados, no son economicas pero tienen buena calidad
Pensaba en pintar la mía. Esto del cromado ni me lo planteaba pero... Se me ha abierto otra posibilidad muy muy real
Lastima que no encuentre cuadros de acero y SS mayores de una 18, "necesito" una bici cromada para tenerla de muestra en el taller. ¿Cuela como escusa? La montaria muy parecida, salvo una cristo verde que hay por casa y necesita "salida"
Preciosa. Le has dado un toque único y totalmente personal, saliendote de lo vulgar. Yo cada vez estoy más enamorado de lo que trasmite el acero (o mejor dicho, de lo que no trasmite). Tanto es así, que estoy mirando de reojo las bicis de 29 por que creo que me vendría una como anillo al dedo. Me pica la curiosidad de tener una 29 de acero que me haga sentir lo que mi Lava Dome. Viendo los catalogos de bicis actuales de acero, me encuentro cuadros un poco simplones, lejos de la calidad y ligereza de los míticos cuadros de acero de los 90. Por curiosidad podrías decirnos qué tal va de peso y qué talla es tu kona unit? Es por hacerme una idea. Mi lava dome en talla 20 se iba a 2300 grs y no quería algo más pesado. Espero que la disfrutes mucho. Un saludo, y esperamos ver más fotos.
@davigar hay cuadros de acero superlativos.... Pero hay que salir de "los catálogos".... Steel is real
pues haras muy bien, en acero se por catalogo que dedacciai tiene un kit de tuberia zero de tripe conificado con el de mi kastle pero para 29, lo que no se es que fabricante u/o artesano lo utilizara. cotic fabrica uno ( b-fe ) con tuberia reinolds pero esta mas enfocado al enduro, es rigido pero para montarle horquillas de 140/160 y en 26" y 29", en voodo tambien tiene cuadros en acero. La verdad es que esta cona a quedado especial y muy elegante, me encanta la verdad. Saludos!!!
Algo asín pero hecho en casa no? Pues hazte dos que yo te pillo una al monento!!! http://shop.cyclejunxion.co.uk/73913/products/charge-cooker-ss.aspx
Un manillar chromag flatbar oun ritchey cromado le venía perfecto. Me encanta la bici, Escocia!! http://www.bike24.com/p255136.html http://www.wiggle.com/ritchey-classic-flat-mountain-bike-handlebar-10-degree/
Lo acabo de recibir y tenía pensado montalo en esta bici pero tiene una forma un tanto rara que no me había atrevido a ponerlo. Seguramente sea mas cómodo que uno plano. Un dia de estos lo monto y pruebo como va. Gracias por el consejo