Dejar de respirar para mejorar

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por JaumeMF, 16 Jul 2013.

1. josoman

josoman Entrenador personal

Me Gusta recibidos:
    1.132
    No tiene nada que ver trabajar la musculatura que se trabaja en los hipopresivos (musculatura principalmente postural) con ejercicios para mejorar el sistema cardiovascular.

Y el artículo sigue sin tener por donde cogerlo.

Última edición: 13 Ago 2013
  2. enderx33

enderx33 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    330
    *****, me recuerda a una tía de mi mujer que leyó una vez que mearse la cara evitaba arrugas, y la muy pava se hinchó a mearse...Jajaja

Mira, quizás la rata de cloaca sepa a gloria, pero no lo sabré nunca, como decían en cierta obra maestra de Tarantino, prefiero llegar unos segundos más tarde a palmarla desmayado por seguir una temeridad de consejo ;-)

3. dexonII

dexonII Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Me encanta probar tecnicas immpvadoras. Si hay algo q teoricamente deberia funcionar suelo intentar llevarlo a la practica y ver si esa teoria se refrenda en la practica.
    Dicho esto, este articulo no encuentro por donde cogerlo. Teoricamente no me aporta confianza unicamente le veo pegas.

4. ewi_not_falling

ewi_not_falling Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno... como las modas imponen... sigamos las modas!!!! A tomar viento fresco!!!! Es el "Principio de Vasalva", salvo que una persona esté muy MUY entrenada, es poco o nada recomendable, porque supone un aumento de presiones intertorácicas, y reduce la aportación de sangre al corazón pudiéndonos dar un infarto cerebral ya que no existe una oxigenación constante y fluida de la sangre que entra en corazón.

Apostillo: No es recomendable para personas con problemas cardiovasculares o hipertensos.

5. island club2

island club2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    La primera vez que leo ésto.

Si ya trabajamos con déficit de oxígeno haciendo series en anaeròbico...

6. Vain Winters

Vain Winters Yonki del foro

Me Gusta recibidos:
    1.037
    Pero esto sigue abierto?

7. Bocharán

Bocharán Buscador de Leyendas...

Me Gusta recibidos:
    2.491
    Si.

8. ramonkite

ramonkite Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Que barbaridad.

Supongo que el desafortunado autor del artículo trata de transferir las técnicas de entrenamiento en altura, o de entrene para buceadores de apnea al ciclismo.....

Yo en alguna ocasión he tenido que aguantar la respiración al pasar por campos en fumigación.... ,y casi caigo redondo ¡¡

9. osogrisley

osogrisley Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mortadelo se paso todo un comic sin respirar por que Filemón le dijo que aguantase la respiración... ¿tendrá algo que ver con el articulo? :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
    Madre mía, que cosas se leen a veces...

10. OjkRider

OjkRider Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    :amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo
    :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto

Sin animo de hacer sentir mal a nadie, me he descojonao con este comentario,lo de los geles genial y los cascos en varias posiciones.....

Pero por favor que nadie deje de respirar aunque sea una moda!!!!!!!

11. juvimor

juvimor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he oido tambien cosas de esas parecidas. Aunque posiblemente tengan su logica. Ir sin freno trasero aumente la adrenalina, y dependiendo el caso montar sin sillin endurece los musculos de las piernas y de los gluteo, si no quieres ir mas rigido que un tija. tambien escuche que hechar gasolina en el asiento te hacia correr mas. no se son leyendas urbanas imagino. Yo no probe ninguna de ellas, excepto la vez que me dio por engrasar los frenos v-brake y deje suelto el freno. Adrenalina a tope. Si lo probais hacerlo en bicicleta estatica, o con ruedines. un saludo

12. canondile

canondile TOT - TOT

Me Gusta recibidos:
    163
    Tiene huevos la cosa, yo con asma de esfuerzo y en primavera se me suma el asma por alergia, algunas veces tengo que luchar por coger aire y otros pensando en dejar de respirar....***** que mal repartido esta el mundo.

13. kore

kore Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    195
    Yo he leido todas las paginas de este post y ahora me noto muchisimo mas tocho!!!! mis patas estan on fire!!!!

Compartir esta página