Dejar dh y pasarme al bmx-street???

Tema en 'DownHill' iniciado por OnTheRun, 18 Ago 2011.

1. dualraider

dualraider Royal town Graviviti team

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una bmx una de dual y otra de dh y te recomiendo que no dejeees el dh pero si lo dejas..
    Pasa de la bmx y tira al dual que mola muchisimo mas tio te lo recomiendo : )

2. MiChU

MiChU >--RiDe Dh-->

Me Gusta recibidos:
    87
    Es un cambio un poco heavy, mejor sería pillarte una bike de enduro, asi si algun dia quieres volver al dh podrás hacer tus pinitos y si decides meterte en un bmx no irás tan pasado como con una dh, digo yo, mejor pillarse una bike para todo uso, aunke si tienes claro que lo tuyo es el bmx pues adelante.

3. Pelujobiker

Pelujobiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    si te gusta el DH no dejes de acerlo, porque yo estube un tiempo bajando solo y aun asi no lo deje, si puedes aguanta que vendras tiempos mejores,
    y en cuanto a la bmx..., con respecto a las caidas..., en mi opinion prefiero comer tierra k el aslfalto o que bancos de piedra, jeje,
    pero aun asi esa decision o es mas que tuya, tu y nadie mas que tu tienes que saber que hacer

4. fran_dualer

fran_dualer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo llevo para alante justo las dos modalidades de las que hablas,practico bmx street con un montón de colegas a veces con unos y a veces con otros y lo suelo hacer por la noche o por la tarde si es invierno y para el dh salgo siempre sobre las 8 de la mañana y voy solo o con otro colega...son dos modalidades muy diferentes pero ambas me molan xd...

5. Guarrior

Guarrior Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Conozco a más de uno, que hace calle mejor con una bici de DH que muchisima gente con la super bmx brakeless...

Por otro lado, también conozco a unos cuantos que bajan mejor con una de BMX que muchos en la super bici de DH...

Te pones el casco, los guantes, cojes la bici, sales a calle le echas imaginación y te dejas de comprar, comprar y comprar y lo cambias por montar, montar y montar... si algún día la rompes y no tiene solución? entoces vas y te compras otra.

En resumen, no es la flecha es el indio.
    Un saludo

Compartir esta página