dejar los piñones brillantes sin desmontar

Tema en 'Mecánica' iniciado por EvaSsioN, 30 Jul 2008.

1. picatoste

picatoste The Boss

Me Gusta recibidos:
    0
    como da de si el tema, el findesemana le di un repaso a los piñones, en la bañera, con fairi, un palo de los de los médicos, que unido a un trapo-camiseta, tiene el ancho justo que hay entre las coronas de los piñones y frota que te frota y han quedado como la patena, y las bielas tambien las he frotado, con mas cuidadin y se pué comer sopa en ellos.

2. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.818
    Strava:
    Yo lo llevo echo un mazacote, cada salida le voy echando aceite y sin problemas, pare limpiar estoy yo.

3. mtbmmr

mtbmmr señor del barro

Me Gusta recibidos:
    0
    pos mira yo lo que tengo es un liquidillo que le compré a m tendero habitual...es un desengrasante..se lo aplico lo dejo 5 o 10 minuttos..aclaro y listo la cadena perfecta y brillante..eso si luego engraso a conciencia con aceite tf2,tambien lo aplico en la cadena y con una esponja aclaro y luego con agua y se queda pelada...eso si antes de pillar el desengrasante la limpie con gasoflina con muxo cuidadillo..espero haberte ayudado

4. juanillo204

juanillo204 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo utilizo el cepillo que se utiliza para la vajilla que tiene las celdas largas y un cubito con agua y mistol.
    saludos

5. sergioagustin

sergioagustin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, yo lo limpio con la llave para ajustar los conos o con una espatula pongo una remera o camiseta vieja en la punta como envolviendo y eso entra justo entre piñon y piñon y le pasas queda bien limpio.

6. Bolidoone

Bolidoone Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo utilizo Percloro,un desengrasante industrial que se utiliza para desengrasar moldes de inyeccion,sin desmontar,mojando una brocha,tanto para la cadena como platos,piñone y cambios,luego todo bien seco y grasa de teflon en spray,la que uso para la moto,yo recomiendo la Castrol.

Compartir esta página