como da de si el tema, el findesemana le di un repaso a los piñones, en la bañera, con fairi, un palo de los de los médicos, que unido a un trapo-camiseta, tiene el ancho justo que hay entre las coronas de los piñones y frota que te frota y han quedado como la patena, y las bielas tambien las he frotado, con mas cuidadin y se pué comer sopa en ellos.
Yo lo llevo echo un mazacote, cada salida le voy echando aceite y sin problemas, pare limpiar estoy yo.
pos mira yo lo que tengo es un liquidillo que le compré a m tendero habitual...es un desengrasante..se lo aplico lo dejo 5 o 10 minuttos..aclaro y listo la cadena perfecta y brillante..eso si luego engraso a conciencia con aceite tf2,tambien lo aplico en la cadena y con una esponja aclaro y luego con agua y se queda pelada...eso si antes de pillar el desengrasante la limpie con gasoflina con muxo cuidadillo..espero haberte ayudado
yo utilizo el cepillo que se utiliza para la vajilla que tiene las celdas largas y un cubito con agua y mistol. saludos
hola, yo lo limpio con la llave para ajustar los conos o con una espatula pongo una remera o camiseta vieja en la punta como envolviendo y eso entra justo entre piñon y piñon y le pasas queda bien limpio.
Yo utilizo Percloro,un desengrasante industrial que se utiliza para desengrasar moldes de inyeccion,sin desmontar,mojando una brocha,tanto para la cadena como platos,piñone y cambios,luego todo bien seco y grasa de teflon en spray,la que uso para la moto,yo recomiendo la Castrol.