Dejo el latex de momento...

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por jam, 2 May 2005.

  1. nakato

    nakato Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Toy perdio
    pues yo acabo de montar las new python, las que llevan el compuesto este nuevo, no las air light, y estoy encantado, agarran en seco una barbaridad, se nota mucho más que las otras python q llevaba, lateralmente puedes apurar más sin problemas, lo único el peso 560, pero no se puede tener todo y sellar sellan perfectamente sin poros laterales ni nada.

    Creo q la cubierta perfecta para seco sería la Schwalbe Racing Ralph, son 460g el dibujo muy parecido a la python, pero el taco lateral mejor presentado, lo malo es q son difíciles de conseguir en las tiendas. En mtbr le dan una puntuación de 5 sobre 5 y algún usuario comenta q con el notubes funcionan perfectamente.
     
  2. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    pues yo tengo un lio de cubiertas que alucinas......

    de momento estoy tirando con los retales que me queda de las pithon y la comp s pero las llevo por no tirar cubiertas de 36 euros, pero quiero cambiarlas ya.

    Seguramente meta delante las serac xc lite y detras una larsen tt, ya vere. Admito sugerencias.....
     
  3. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    tenias que haber probado una cubierta tubeless.....con Slime o similar,no falla,eso sí,el dibujo puede influir en lo que te ha pasado,para tu peso busca un compromiso entre un dibujo bueno(es decir,un poco mas pesada la cubierta) y no tendras problemas.Un buen sistema tubeless es difícil que te ocurra lo que comentas.Yo suelo llevar tubeless en bajadas como las que comentas ,piedras y rocas con cantos,y nada,van genial.
     
  4. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Por cierto, qué tal es eso de las cintas de kevlar?no había oído hablar de ellas :roll:
     

Compartir esta página