Pues turco, yo no lo volvería a hacer, porque las taladrinas, al ser una emulsión de aceite/agua, con los cambios de temperatura empiezan a corromperse y a contaminarse con bacterias y hongos. De hecho, son la mayor fuente de infecciones en las heridas de los torneros/fresadores. No hay olor mas asqueroso que el de la taladrina podrida. Si, soy tornero, que pasa!!
Es un de los mejores y mas completos reportajes de como se construye un cuadro, estoy deseando ver como termina el cuadro con el sistema softail. P.D. yo tambien he usado la taladrina. No soy tornero.
Tu tornero? Anda yaaaaa!!!!!!!!!! Pero si no sabes hacer la O con un canuto... soplagaitas, que eres un soplagaitas!!! Por cierto, porqué no te vienes a la KDD en julio y así te conocemos todos de una vez. O te da verguenza?
Eso me va gustando... Pensaba que el llevar discos te podía hacer renunciar a las Ritchey,pero veo con agrado que me equivocaba
Pues será torero pero, como casi siempre, sabe de lo que habla ... anda que no echa peste. ¿Y esa hortografía?
En un par de días que me llegue la nueva horquilla y le pònga los neumáticos suyos, sus paso una afoto para que veáis cómo acaban todos estos tubos transformados en una bici hecha y derecha ;o)