Del 1 al 10......., ¡¡¡un 12 para la organizacion!!!

Tema en 'Maratón Los 88' iniciado por El Bule, 8 Oct 2007.

  1. Joselito1971

    Joselito1971 Novato

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bien organizado, los avituallamientos bien, la comida final bien (el jamón muy bien!!!). Además el día acompañó!!

    Hasta ahora creo que no he leído ninguna nota negativa, pero tengo que dar una y no es para el club, sino para el ayuntamiento. Las duchas eran un lago, que se ponga las pilas y lo arregle para el año que viene.
     
  2. jeislo

    jeislo alma alpina

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Sebastián de los Reyes
    Enhorabuena por la estupenda organización,
    Creo que es una de las mejores maratones que se celebran en España, por todo, incluida la ruta seleccionada, con una buena mezcla de todo tipo de terrenos.
    Volveré cada año a disfrutar de nuevo.
    Gracias por hacernos disfrutar
     
  3. chicober

    chicober MUCHO PICHI

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Complutum
    Mi nota es un 10 en todo. El unico pero por si quereis aun mas perfeccion es como ha dicho alguien el tema de la bebida isotonica, pero vamos, que "fallo" compensado con la bebida isotónica que me encontre detras de una barra al cruzar la meta y además acompañada de buenas viandas. Enhorabuena.
     
  4. mustang

    mustang Llega el espectaculo

    Registrado:
    7 Oct 2005
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Muy bien, estoy de acuerdo en todo, incluso en la nota q todos ponen a la marcha, a la organizacion, etc... y tb estoy de acuerdo en lo de la bebido isotonica, puajjjj q mala estaba, jeje. y tambien eche en falta una cocacola en el segundo y tercer avituallamientos, el cuerpo me pedia azucar q con tanto km iba ya....
    Enhorabuena a todos, tanto a participantes como a organizadores.
    ESTO ES MOUNTAIN BIKE!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  5. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    Valeeee... para otra vez prometo probar la bebida isotónica antes de que salgan las garrafas para los avituallamientos!! Es que me entretuve probando cada uno de los jamones ibéricos pata negra que habíamos traído para asegurarme que estaban todos en su punto, así como cada uno de los barriles de cerveza.... upsss

    Ya en serio, fue en fallo, me enteré al final que la mezcla no estaba muy acertada que se diga...

    Sobre las chicas hubo nada más y nada menos que 22, muchas venidas de fuera de Madrid.

    Más numeritos: 47 participantes vinieron de fuera de Madrid, sólo 4 participantes menores de edad, 16 de más de 50 años (para la clasificación que decía Meme) y sólo uno de ellos con más de 60.

    Muchas gracias a todos por vuestro apoyo, que es lo que nos mueve para organizar estos tinglaos!
     
  6. colvi

    colvi Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    2
    Mi más sincera enhorabuena a todos los que habéis hecho posible esta marcha.
    Es la primera vez que participo en ella, y me ha parecido excelente. A los que organizamos la Marcha de Colmenar Viejo nos habéis puesto el listón muy alto.
    Lo dicho, enhorabuena, y ahora a preparar la de Karacol.
     
  7. lathikadas

    lathikadas Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    47
    bueno, ya lo dije en otro post y a saulo personalmente
    enhorabuena por todo
    la organización excelente
    se va a convertir en un clásico a nivel nacional
    saludos
     
  8. Cordobes

    Cordobes Sietepikes Member

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    1.471
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Alpedrete (Madrid)
    Saulo, enhorabuena por esta marcha tan original y bien organizada.
    El año pasado teníamos la suerte de nuestro lado, este mala suerte, pero una cosa es seguro, que el año que viene seguro que repetimos los amigos de SOLOCICLISMO.
    Una cosa, para la próxima tendríais que poner trofeo para los tres primeros, ya se que no es competitiva, pero te aseguro que delante se va como si lo fuera y es un poco triste ver que mis amigos de arganda después de hacer un carrerón llegando segundos, se quedan con un sabor amarguillo.
    Saludos y nos vemos en la próxima.
    :aplauso4
     
  9. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    Pues sí, llevas toda la razón, a mí también me hubiera gustado darles un trofeo. También, de haber tenido una 2ª doble pareja hubiera sido para vosotros. La 2ª mixta se la habría llevado Tunin y su compañera. Hasta ceci-lio se hubiera llevado la 2ª pareja más veterana. Cagoenla.... vamos a tener que traer un camión de trofeos!! porque además nos gusta dar uno a cada uno de la pareja y la verdad es que os merecéis eso y más.

    Gracias a todos y hasta la próxima!
     
  10. Petrus

    Petrus Miembro

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues...................se que es un poco tarde, pero quería dar las gracias a la organización y a todos los voluntarios, GENIAL, en todos los controles ninguna mala cara, los avituallamientos fenomenal, incluso la bebida isotónica estaba decente (para mi) y el avituallamiento de la llegada, exquisito, lo del jamón pues, la ******.....con perdón..........y nada, que merece la pena ir.

    Saludos y el año que viene nos veremos......
     
  11. JUAN MANUEL HURTADO GARCI

    JUAN MANUEL HURTADO GARCI Novato

    Registrado:
    24 Sep 2007
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno no conozco esta carrera pero mi compañero y yo estuvimos hablado de participar el año que viene y la verdad es que me entran ganas de coger la bici y hacerla mañana. Espero que el año que viene pueda opinar como vosotros, nosotros hemos realizado los maratones de copa de andalucía y muy bien también. Un saludo a la peña y mi mas sincera enhorabuena por la gente que opina y da un 10 a la organización de los 88. Nos vemos.
     

Compartir esta página