Del 20-7 Hasta 8-8 Rutas Por Candeleda

Tema en 'Zona Centro' iniciado por BOMBONERO, 3 Jul 2008.

1. masipa

masipa Capitán Pájara

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos. Ya estoy convencido. Voy a ir buscando la cuerda y el palo, por lo que pueda pasar :risa:risa:risa
    Nos vemos el domingo

Manolo

2. juanpem

juanpem Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Mu buenas a todos.

Al final este finde no voy al pueblo como te dige Bombonero a si que no llevo la bici hasta el 4 de Agosto.

En fin, solo podré salir con vosotros 2 ó 3 días, una pena, pero al final no a podido ser.

Yo estaré por allí hasta el 18 de Agosto, a si que, si vais el finde pues nos hacemos alguna.

Un saludo pareja.

3. el abrojo

el abrojo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

hola chaval desde cuando hasta cuando vas ha estar por el pueblo, yo llegare sobre la mitad de agosto

4. BOMBONERO

BOMBONERO el rico y dulce bombon

Me Gusta recibidos:
    0
    hola juampen yo me voy hoy para el `pueblo y estare hasta el dia 7-8 de agosto si te animas ya sabes a las 9 en la gasolinera como siempre nos vemos saludos

5. masipa

masipa Capitán Pájara

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Jose Luis. Ya estoy de vuelta en casa. ¡Qué corto se me ha hecho!. Sólo quería agradecerte el tiempo que me has dedicado en Candeleda. No te imaginas lo que ha sido para mi el conocer el entorno del pueblo en bici. Cada una de las rutas ha sido genial, a cual más impresionante. En cuanto saque algo de tiempo, te iré mandando fotos y colgando alguna, para que la gente sepa lo que hay allí. Gente, si alguien desea conocer Candeleda de verdad, no dudéis en quedar con la peña jañiquin (entre ellos, jose luis). Rutas altamente recomendables por sus vistas y su buen rollo. No me enrollo más. Seguimos en contacto.

Saludos

6. masipa

masipa Capitán Pájara

Me Gusta recibidos:
    0
    Se me olvidaba. Galandia, porque Jose Luis se adapta al ritmo del último, que si no la cuerda y el palo se quedan cortos. Creo que tiene poderes mentales, y cuando baja a toda ***** las piedras se van apartando del camino :risa :risa. Efecto contrario, el que yo produzco. Un ratito que fui delante de él, intentando emularle, todas las piedras se venían hacia mi bici, atraídas por un poderoso magnetismo digno de estudio :malaleche. Es una máquina como ciclista y como persona.

Saludos

7. el abrojo

el abrojo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

al principio tuviste un poco de miedo pero al final creo ke acertaste al salir con el bombonero y los jañikin ,pd:jose es un buen compañero de rutas te lo dice su cuñado otro biker incondicional

Compartir esta página