que tal funciona dante?... marca bien las pulsaciones,da fallos de conexión, se puede colocar en la potencia, es fácil la instalación, es sencillo el manejo?...
Tal y como detallo en el post inicial, responderé a tus preguntas: A la perfección, indica las mismas pulsaciones que un POLAR AXN que tengo. El altímetro barométrico tiene buena sensibilidad, y se calibra pulsando un par de botones SI, el soporte es reversible. Sirve para manillares normales y oversize. Se instala con 4 bridas, dos arriba y dos abajo. Los menús son bastante intuitivos y fáciles de recordar, nada que ver con un HAC4 que tuve tiempo atrás. Salu2
Por cierto, no tendrá conexión al PC, verdad? No tiene porcentaje de desnivel, no? Igual es mucho pedir por ese precio...:mrgreen: Salu2
Hombre.... conexión a PC... de momento no se la he encontrado... :mrgreen::mrgreen: Y SI marca la inclinación...
Gracias tio!! La verdad es que por ese precio merece la pena, siempre y cuando no sea incómoda la cinta del pecho y sea resistente y fiable electrónicamente el cuenta...:mrgreen: Posiblemente me lo pille, si alguno le interesa compra conjunta que lo comente, seguro que nos lo hacen más barato. Dante, posiblemente me llames pesado (como poco), pero podías facilitarnos alguna foto con el manillar completo? Lo digo porque así se ve claramente el volúmen del trasto en custión...:comor3:mrgreen: Un saludo
Mira fotos no tengo, pero hace 55 x 44 mm., con una altura de 17 mm. y la cinta pectoral es tan cómoda como cualquier otra de similar, quizá es que me he acostumbrado a ellas.