Del desguace a la carretera

Discussion in 'General' started by juanlusoft, Jul 8, 2011.

1. ketraxx

ketraxx Novato

juanlu el diseño esta bien, menos mal que se te solucionó el tema del pintado.

yo te iba a recomendar pintra de automovil, pero veo que nuestro compañero manu se me ha adelantado jejeje, es mucho mas resistente y la laca tambien, puedes acercarte a algun taller a preguntar.

aqui en murcia por pinta run paragolpes me cobran 65€....por lo que una bici que gasta muchisima menos pintura te deberia de cobrar menos...y si en el taller les sobra pintura de sus trabajos...mas barato aun por querer quitarse una lata que nos les sirve del medio.

ahora ya si la quieres blanca....ya estas pidiendo un color jejeje, he leido que eres de sevilla no? tengo un amigo que trabajaba en una AUDI de sevilla (no se si seguira alli porque hace 1 año que no se nada de el), si quieres puedo preguntarle, porque el en su casa tenia una cabina de pintura montada para sus trabajillos y tal, si aun se dedica a eso, te paso su correo para que le preguntes precios.

2. juanlusoft

juanlusoft Miembro

pues si me haces ese favor te estaria muy agradecido! y como los discos no me han llegado todavia seria lo ideal para pintarla de nuevo antes de q lleguen y poder montarla enterita :)

3. ketraxx

ketraxx Novato

ok makey, le he enviado un sms al movil para que cuando salga del trabajo me de un toque y asi llamarlo, en cuanto tenga noticias de el te digo algo, ya que como pintor de la audi, se maneja bien con la pistola jeje.

4. juanlusoft

juanlusoft Miembro

muchas gracias! :D

PD: al q esta repartiendo negativos... q esto es un post sano, sin maldades, asi q no pulses tanto el botoncito...

5. ketraxx

ketraxx Novato

juanlu te paso por privado el telefono movil de mi colega pintor de sevilla, se llama Angelo, es un tio super majo, es junto conmigo uno de los moderador del foro de seatibiza, asi podreis hablar tranquilamente, exponerle tus ideas y ya el te podra dar precio.

un saludete y espero haberte servido de ayuda jejeje quien te iba a decir hoy que un tio de murcia te iba a encontrar un pintor en sevilla XD

6. juanlusoft

juanlusoft Miembro

ni las paginas amarillas! xDDDDDDDDDDDDD

7. ketraxx

ketraxx Novato

pues ya estais en contacto, llamalo cuando tu puedas, y ya te dira el precio segun los colores, detalles y esas cosillas, pero como me ha dicho el, sin compromiso ninguno, asi que por llamar no pierdes nada.

un saludete y me suscribo al hilo que esta muy currada la evolucion.

8. cronoser

cronoser Miembro

Vaya putada lo de la pintura, como dicen algunos compañeros yo pintaría la bici de un solo color sin degradados, pero como es para la niña que ella elija puesto que es quien la va a usar.

9. minimarky

minimarky Novato

no es una bici buena, ya ves, es del decatlon

10. juanlusoft

juanlusoft Miembro

pues del decathlon solo lleva el cuadro, tija, potencia y manillar. Y no se que tendrá que ver de donde sea el cuadro para q la pintura estubiera en mal estado. Lo que hay q oir...

11. pocketirc_14

pocketirc_14 Miembro

a que te refieres con eso?son buenas bicis y demostrado

PD:no tengo una RR,pero he probado muchas y van bien,y son duras como piedras

12. güilson

güilson El último

Na!!! no hagas caso. La ignorancia, que es mu mala!

13. ketraxx

ketraxx Novato

Hombre pues que quieres que te diga, yo tengo para subir a trabjar una del decathlon, una Btiwn de horquilla doble y la tengo ya varios años y encantado, ademas antes de comprarme la BH la he usado para hacer rutas y sin problemas, no se de donde habras sacado que no valen un duro.

14. miguextr

miguextr Miembro activo

Solo tienes que mirar el numero de mensajes. Ese busca subir numero de mensajes para vender algo.
    Yo no tengo pero por precio y calidad las veo impresionantes.
    Mejor hacer oídos sordos.

15. juanlusoft

juanlusoft Miembro

despues de deliverarlo con la parienta, la almohada y el Sr Roca, hemos decidido no llevarla al taller del amigo de kentraxx (gracias de nuevo por facilitarme el tlf) de chapa y pintura. La hemos llevado a uno de aerografia! Cobran por todo... 90€! Si, son 90 pavos en un cuadro RR, pero si pinto el specialiced sl4 q tengo creo q tiene mas delito...

16. Manu1001

Manu1001 Baneado

Ten en cuenta que te va a quedar más bonito... pero mucho menos resistente. En un taller te lo pintan, lacan y... lo meten al horno. Entre eso, y la pintura de coche que es dura como una piedra, es lo más duro que hay.

Al aerógrafo... vete preparándote para disgustos.

Manu1oo1

17. Fran NM

Fran NM Miembro Reconocido

Strava:
    Pienso como Manu1001, solo el horno ya hace una diferencia abismal, si te salta una chinita y te hace un piquete, ya no es es arreglarlo sino que si la lavas a presión es posible que pueda descascarillarse

En todo caso que te den un fondo base en taller y el aerografo la decore

18. juanlusoft

juanlusoft Miembro

nono, va lacada y tb al horno. Hacen pintura profesional y dan hasta garantia!

19. Chema Globberman

Chema Globberman The Globber General

Bueno...y que tal quedo??? :cunaoo

Share This Page