ok,malana por la mañana te mando un ejemplo si me das tu e-mail PD:mandale las medidas,el color y cuantas son,el e-mail te lo deje en mp
Que lo cuelguee que lo cueeelgueee jajajajajjajjaaajaj Estamos todos expectantes a ver como te queda la bici Dale cañaaaa
impacientes!!! xDDDDD habria que separar mas el gmc del 6.6 o incluso ponerlos por separado, gmc en el tubo de abajo y el 6.6 junto a la union de los tubos de la horquilla. ¿que os parece? os gusta?
eso es solo para ver las letras...despues ya se hace como tu quieras y ya las pones tu a tu gusto... ---------- Mensaje añadido a las 16:47 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:45 ---------- y las medidas que necesti to son las de largo,para el tubo donde las pondras,y el alto y despues el color claro esta
pues cuando me den el cuadro pintado lo mido y te lo digo. para las vainas quiero unas en una letra molona q ponga 100% PASSION en el tubo de la tija AL 6061 o ALUMINUM 6061, todavia esta por decidir. los tubos que se ven en negro ya estan pintados en negro y los q ves en "blanco" me los pintan el lunes en blanco. La horquilla tb es blanca y la rueda delantera aunq es negra estoy planteandome el pintarla blanca con el buje en negro xD
Me acabo de encontrar con éste post, y aparte de felicitarte por la suerte (de tener la oportunidad de pillar yo un cuadro de rígida de calidad mediana por 20 eurines, me lo quedaba sin dudar) se me ha ocurrido una idea que creo puede gustarte. En honor a la madre del cuadro R.R Podrías encargarte una pegatina con el logo RR, pero no de Rock Rider, sino de Rolls Royce. (La mítica doble R) En el tubo de dirección quedaría muy chula y le das un puntillo de humor a la bici.