Que buena idea lo de la doble R como el símbolo de Rolls Royce, si llegas a hacer tu "remake" antes que yo el mío te lo hubiera copiado! jejejeje! :baile Espero que el resultado sea tan grato como fué para mi el de mi RR 9.1. Espero fotos!! estaré atento al post. Un saludo y mucho ánimo!
Pero si la culpa de este proyecto fue tuya! Y de tu abell claro xD. Tenia tantas piezas, un cuadro por 30€ muy apañao y a la parienta comiendome la cabeza que ella tb quiere una bici... pues al lio xD
Yo la he puesto mas grande y negra en este hilo. Sino la ves te paso el enlace. Y lo de la pegatina tu mandala q ya se colocará
pues hoy me llevado el chasco padre. He ido a ver como andaba y a tomar medidas y ni lo han tocao. Lo peor es q me dijo q ya lo habia pintado en negro y hoy pintaban el blanco... Al final tendré q hacerlo yo
en cuanto llegue a madrid te las paso, q voy por la carretera xD A ver si alguien tiene por ahi un desviador SRAM y una cadena 9v, es lo unico q me falta
pocketirc como no se exactamente q medidas necesitas he hecho fotos del cuadro con el metro XD. Así se encuentra a día de hoy. Esta noche lo imprimaré en la nave del trabajo. Si estas fotos no te valen dime como quieres las medidas y te las doy Aqui iria el logo de RR aqui el 6.6 alu 6061 GMC 100% passion
Pues menuda segunda juventud le vas a dar al cuadro, me parece genial el darles mas oportunidades a las cosas que tenemos en el olvido, bueno aunque este caso es distinto, te estas currando una bici a partir de un cuadro que una persona ya no queria.
Guau... No tengo palabras!! Por 150 euros solamente, es una pasada tioo xDD taambien has teenido un pooco de fortuna