Hola Juan!! Me apunto al post a ver como te va quedando la bici. Ademas soy "donante" de ciertos "órganos" jajajaja y hay cierto sentimiento. Saludos y ánimo.
todavia no han llegado. Ya tiene la imprimacion echada. Al final la estoy pintando yo aunq no quede "tan profesional" pero es q el taller donde la iba a llevar me habia dicho q ya solo le faltaba la capa de blanco y cuando fui a verla ni la habian colgado. Ademas, por fin me han aceptado el cambio en el trabajo y paso de madrid a cordoba (vivo en sevilla) y llevo de mudanza desde que me enteré aunq eso no quita q ya la haya pintado 2 veces con la imprimacion para quitarle los desperfectos que tenia. ah, y lo que os interesa, las fotos... el martes! xD. Ya pondré tb fotos de todos los componentes q le voy a montar menos del dichoso desviador q no encuentro un SRAM de segundamano y al final tendré q comprarlo en RCZ que esta el X7 a 18€+portes. Un saludo y no desespereis, que si las pegatinas llegan esta semana... se montará a falta del desviador
pues hasta q no lleguen las pegatinas no hay fotos! jajaja ya tengo el desviador y está pintada. falta las pegatinas q no han llegao todavia, ponerlas y lacarla. Espero q para la semana q viene esté montada. EDITO: acaban de llegar las pegatinas mientras escribia el post! xDDDDDDDDDDDDDDD