juas!!! si con el cacao q tengo entre q me traslandan del curro de madrid a cordoba, la mudanza q esto conlleva y to lo de la bici no tengo tiempo ni para mirarme en el espejo. Mñn pondre fotos de toooodo lo q va montado y del cuadro antes de las pegatinas q ahora mismo esta en secado de la laca xDDD
en un rato pondre fotos pq ya he empezado a montarla y me he dado cuenta q los inutiles de la mudanza, aparte de llegar las cajas 2 dias tarde me han perdido una en la q venian piezas varias que tengo en venta y los discos con los adaptadores y la cadena para esta bici. Si sabeis de alguien q me venda los discos con los adaptadores y la cadena 9v decidmelo por favor. saludos!
Vengaa que eso ya casi esta...jejeje madre mia....y lo montas todo todo tu? yo no sabria como poner lo cambios ni nada madre de dios que lio jajajaja un saludo!
Eso es solo ponerse yo me apaño todas mis bicis. Eso es ponerse con algo viejo indagar no es tan difícil como parece.
ASÍ SÍIIIIIII!!!! vamos vamos que ya va tomando color la cosa jejeje. Animoooooo!!! mu wapa de momento eh, mejor de lo que esperaba (eso por no poner fotos jajaja). Un saludo
Me encanta como está quedando, ¿cuando pillaste la hoquilla? Ando detrás de un modelo similar al tuyo, pero no encuentro a ese precio ni en Ebay.
Pues fue en rcz y me costo 40€ con algo no llego a los 41. Y pq el descuento del 15% no me di cuenta de q estaba y no lo hice
Si tienes las herramientas es mas facil de lo q crees. Yo tengo un maletin del deca y alguna q me compré suelta. Y con 2 veces q no vayas al taller ya lo tienes amortizao
Buenas. Lo primero, enhorabuena por el trabajo, te está quedando muy bien. Además te lo estarás pasando en grande, verdad? Una cosa: ¿por qué no pones las manetas de los frenos por encima de los pulsadores? Quedará mucho mejor estéticamente.
Hola Juanlu. Mola como te está quedando. Y el detalle Rolls Roice queda guapísimo. La estás pintando a spray ¿no? Lástima que no te la pinten en taller y la metan luego al horno. Habría tenido un acabado de primera. Lo dicho. Guapa, guapa. Si con esa burra tu mujer no se engancha a la bici, no lo hará con nada. Muchos somos los que empezamos con una bicha muy inferior.
Quien ha visto las fotos de la primera página y quien ve estas... :smile::smile::aplauso2 ¡Animo! que está quedando muy bien.
Le faltan por pulir detalles como el roze en las bielas y la posion de los cambios...pero genial compañero sigue asi!!!