Pues lo siento por el disgusto, pero casi que te ha hecho un favor... :cuñao No, en serio, ahora que hay posibilidad de "arreglar" el tema, te amplío mi crítica de forma constructiva. Empezando por lo bueno, el logo de Rock Rider / Rolls Royce está muy bien. Mantén la idea. La pintura, para mi gusto... no. Aparte de que esos degradados ya están bastante pasados de moda, que queden bien haciéndolos "a mano" es poco menos que imposible. Pinta el cuadro de un color único, a ser posible metalizado / iridisado (mejor), y decóralo con vinilos y una capa de laca para proteger después. Ahora están muy de moda los tonos verdes combinados con negro. Una base verde Merida con detalles en vinilo acabado carbono (en Ebay tienes para comprarlo barato), quedaría de lujo. Respecto a los vinilos... el logo que escogiste es realmente feo. Tanto por la tipografía escogida como por la excesiva separación entre letras. Huele a casero a kilómetros de distancia. Busca un nuevo diseño. Si quieres, puedo darte ideas. Espero que no te moleste la crítica. De verdad que es con mi mejor intención. Manu1oo1
**** ya q has dao la critica ahora da la idea pero piensa q luego la jefa tiene q darle el visto bueno xDDD y no te preocupes, q no me molesta para nada.
GUADALUPE: QQQQQQQQQQQ?????????????? uy uy verde dice... a mi las bicis solo me gustan blancas/negras. Si hasta la de juanlu q es roja me parece hortera! A mi no me apetece que la desmonte otra vez y volver a empezar todo pero como es el regalo por nuestro 10º aniversario no quiere que se quede asi. Pero yo se pq es, pq si luego no la uso se la quedara el, que sabe mucho... un saludo a todos!
lo siento juanlu de verdad que estaba bien preparada y el acabado a mi me gustaba... A mi la combinacion negro/verde me gusta bastante...pero si guadalupe no quiere,no se hace! Venga vuelve a prepararla y ya veras como esta vez queda bien,o eso esperemos...
Bueno, pues si Guadalupe no quiere, no quiere. ¡A ver si no quien manda aquí! He preparado un boceto corriendo y deprisa. No me gusta mucho, pero por dar una idea. Las letras, he intentado respetar el tipo de tipografía del logo de Rolls, aunque me gustaban más otras opciones. Queda más "coherente". Lo que ves en gris clarito, blanco nacarado. Y lo negro, puedes delimitarlo con cinta y pintarlo de negro, o hacerlo con vinilo terminación carbono, aunque en los nudos será casi imposible, me temo. O invertir los colores. Manu1oo1
Si. Pero se limpio bien, despues se lijo con agua y se volvio a limpiar bien. A los 5 dias se le hechó la imprimacion y a los 4-5 dias se pintó. Durante ese tiempo no se levantó la pintura. El viernes pasado se pusieron las pegatinas y se lacó. Tampoco pasó nada. Anoche estaba bien pero hoy... De todas formas pa quitarse las penas la tia se a comprado esto
Muy bonitas... Pues si no quedaron restos de decapante (que es lo que parece), a lo peor fue la laca. Quizás no sea compatible con la pintura que usaste o estaba en mal estado. Manu1oo1
yo de mi humilde esperiencia es motivo de la corrosion de la pintura a sido por culpa de la laca por que uno o la pintura es al agua y la laca es olica o al contrario por eso no fusionan y llega a corroerse. por cuanto le han salido las bielas? de todos modos chulisima la bici
49'90€ en oferta... y menos mal q no le gustó unas FSA q valian 115€ sino casi cuestan mas las bielas q toda la bici xDDD de todas formas me han llamado de la tienda de pinto diciendome q no hacia falta q subiera a madrid, q aqui tenian otra tienda de la misma franquicia en sevilla y se hace cargo del fallo. Segun el tio de la tienda de aqui es por culpa de la laca que estaria caducada (no sabia yo q caducan las pinturas) y me devuelven el dinero y me lijan el cuadro pero de pintarmelo nada de nada. Yo por lo pronto he cogio el dinero y ya me buscaré un sitio profesional donde me la pinten. Si a alguien se le ocurren diseños como el del amigo manu1001 que lo ponga sin remordimientos xDDDD
Ya te dije yo que eso pintaba a laca en mal estado... Pregunta en talleres de coches. A veces, si tienen que pintar un vehículo, no les cuesta nada meter el cuadro también en la cabina y te lo cobran barato, pintura de la mejor calidad y curado al horno incluído. Eso si, tendrá que ser del color del coche... tocará esperar a que tengan que pintar uno blanco... Manu1oo1
si asi iba a ser originalmente pero me torearon en el taller q la llevé. Me dijeron que ya la tenian pintada de un color y cuando voy a verla no tenia ni la imprimación echada. He visto ya varios en el foro q lo hacen y aunq creo q es caro no me quedara otro remedio... todo sea por tenerla contenta xDDDD
*****... Q mala suerte, esa bici está poseida, x eso la vendian tan barata en internet y x eso reniegan a pintarla en el taller de sevilla jajaja. Ahora enserio, ke mala suerte... Despues de tanto trabajo y ahora a empezar de nuevo. X cierto el diseño de manu no me gusta nada, parece una vaca en vez de una bici jeje, vale ke kites el degradado y ke pongas mas letras x lo de la separacion excesiva, pero no cambies mucho q estaba muy ”CUQUI” jejeje un saludo y de nuevo ANIMO¡¡¡
Esta mañana me llegó la patilla y tengo el cuadro completo, Juanlu. Te he puesto un positivo de compraventa, ya que cumpliste tu palabra. Ahora que lo tengo asquí, he de decir que me gusta mas que tu RR. Un saludo.