Del mtb a la carretera

Tema en 'General' iniciado por RAS, 18 Jul 2007.

1. RAULETTT

RAULETTT BIGG MALEANTE

Me Gusta recibidos:
    0
    ya no busco nada!!!!jejeje... ya tengo REINA!!!!!
    Muchisima gente que hace mtb y toca la de carretera no vuelve con la de mtb, porque? Esta clarisimo, se hacen mas kms, es sin punto de comparacion la mtb mucho mas dura que la carretera y la gente le gusta decir hoy he hecho 120, 150,180.......... Yo he corrido en mtb, y tengo la de carretera (hago mucha carretera) pero la mtb es mucho mas divertida y muchisimo mas dura que la carretera y todos sabemos que es verdad, tienes razon Tombi. Otra razon es que en la mtb si te picas no hay rebufo que valga en cambio en carretera la gente se aprobecha mucho del rebufo, el mtb es muy individualista todo lo contrario que la carretera que te pueden ayudar(no siempre) en ciertos momentos. El mtb es mas de potencia, yo vengo del mtb y en carretera voy siempre con mucha tranca y la muevo de lujo, llevo un 54x42 y un 11x21....... Cada uno que practique lo que mas le guste que las 2 modalidades son muy divertidas aunque para ello tengamos que sufrir!!!!!

2. bikeroigres

bikeroigres Soy Biker, sin más.

Me Gusta recibidos:
    80
    Yo todo lo contrario del que inició el post. He estado varios años rodando con mi flaca pero acabé hasta los santos c... de los coches, a parte de que empecé a probar el mtb y la verdad disfruto como un cerdo.
    De todas formas, respecto a lo de la cantidad de kilometros que se hacen, bueno eso depende de la filosofía que uses. La mía: No devorar kilometros, sino disfrutarlos.
    Un saludete.:-D

3. Hiramson

Hiramson Cafeinómano Irredento

Me Gusta recibidos:
    2
    ...yo vengo de carretera y ni punto de comparación. No cambio la montaña por nada.

La disparidad de relaciones de marchas, las diferentes técnicas, la infinidad de tipos de vía, el oxígeno puro que se respira ahí arriba, incluso los ruidos que hace la bici en las piedras... imposibles de sentir en asfalto. Bueno, y como no, la ausencia de hijos de **** al volante o camioneros suicidas (por no decir hasta el culo de carajillos) que te pasan con el trailer a un palmo de tu cadera.

Me llena mucho más.

Obviamente, es mi particular y honesta opinión.

4. JIERRO

JIERRO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No si al final le vas a tener que cambiar el titulo al post :mrgreen: y ponerle:

carreteros vs montañeros:malaleche

5. Tony

Tony Buscando charcas

Me Gusta recibidos:
    562
    Yo creo que cada modalidad tiene su temporada, no me veo en enero con la flaca, ni en agosto con la mtb. Aunque se puede practicar desde luego no se debe disfrutar lo mismo...

6. PAJARO LOCO

PAJARO LOCO Como un Cencerro

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Solo he seguido parte del post, pero creo que haces muy bien, la carretera te pone mas fuerte que la montaña, ojo depende de que modalidad.
    Yo en invierno mtb a tope, eso de llegar lleno de barro me gusta, y ademas de que te diviertes entrenas.
    Bienvenido ya veras como no te aburres.

7. RAULETTT

RAULETTT BIGG MALEANTE

Me Gusta recibidos:
    0
    ya no busco nada!!!!jejeje... ya tengo REINA!!!!!
    La carretera te pone fuerte porque puedes mantener un ritmo y la montaña no, tambien dicen que se hace mas fondo, tirate 4 horas por el monte y veras si coges fondo.................... lo bonito es que pracitquemos lo que nos gusta tanto carretera o mtb y disfrutemos que es lo mas importante y picarse y llegar a casa hechos cadaveres al otro dia mejor y ya esta!!!!!!!!!!!!! venga maleantesssssssssssssssssss........................ y no os pegeis siempre a rueda y pasar delante alguna vez que hay de muy pillos.................jejejejeje

8. Mapi-btt

Mapi-btt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jaja! :risa Me ha hecho gracia tu post.. mis padres dicen que van a quemarme todas las bicis en un descuido. Claro que les entiendo porque les he pegado algún sustillo... ahora estoy de baja por una luxación cromio clavicular que me hice en la marcha de Alpuente cayendo por un barranquito. Me operaron uniendo los ligamentos de la clavicula derecha hace un mes y ahora estoy empezando a mover el hombro suavemente. Yo les digo que volver a pillar la bici es la mayor de mis motivaciones para hacer una buena rehabilitación y recuperación y que estoy viva por lo que puedo dar gracias!
    Para hacerme más llevadero este "eterno" reposo estoy haciendo rodillos sobre la flaca, que es una gozada! Mi madre se hecha las manos a la cabeza, jaja! Y eso que no me ha visto!
    Bueno, suerte con tu nueva inversión y cuídate en dar sustos a los tuyos!
    Saludos a todos!:bye
    Mapi

Compartir esta página