Ya me lo he leido, impresionante desenlace... jajaja quien lo diria... entonces dices q nos vemos este año? Enhorabuena por todos tus logros, quizas no te consideres un finisher del soplao pero para mi tienes mas merito q los primeros, no por el echo del entrenamiento o el perder peso, sino por cuidar de tu compañero por encima de tus objetivos. Finisher no se, pero q eres un CAMPEON te lo aseguro
Me ha enganchado! Te aseguro que lo estaba viviendo mientras lo leia, como si me trasladade y estuviese alli viendolo en directo. Gracias y enhorabuena por los logros!
me ha encantado leerlo... llevo casi 2h sin pestañear leyendo tu azaña! gracias por compartirla con todos nosotros! voy a decirle a gusi que se pase por aquí...
Mr suscribo para leerlo cuando este en casa... que me he leido la primera pagina desde el telefono... y tengo ganas de acabarla!!!
Muchas gracias a todos a los que les haya podido interesar mi vivencia. Mi intención siempre fué la de extender algo que a la postre se me presentó como una experiencia vital y que para nada defraudó mis expectativas. Son muchas emociones las vividas, y sobre todo un viaje hacia el interior de uno mismo. Se lo recomiendo a todo el mundo, como dicen, por lo menos una vez en la vida. En 2014 seré el dorsal 1042 de los 10000 del soplao.
crónica sublime, me encanta como lo cuentas y ánimo para el soplao 2014 Pd: ¿ no creeis que 165 km de mtb és mucho mtb para el cuerpo en una sola jornada?
Muchas gracias por compartir tu experiencia y demostrarnos que todo es posible si te lo planteas de veras. No serás finisher en tu interior, pero para mi sin duda lo eres en el soplao y sobre todo en fuerza de voluntad y superación.
Gran azaña perfectamente relatada. Lectura entretenida con gancho. Dan ganas de prepararse el Soplao 2014!!
Muy buena crónica , lo que mas me ha gustado es que has ido contando el día a día de la preparación, así como tus sensaciones. El soplao es una prueba al fin y al cabo, y entiendo la desilusión momentánea de no finalizarla, y analizas muy bien loss puntos de porqué no la acabaste. Pero creo que el mayor logro y creo que mas que acabar el Soplao , porque afecta más a tu vida, es que has vuelto a meter la rutina del deporte en tu vida,y eso satisface mucho tanto físicamente como mentalmente ;-) Veo que el resumen de tu historia es que has pasado del sofá al trastero,jejeje P.D Haz cronica este año tambien ;-) Saludos
Me ha gustado mucho leer todo el relato. Te felicito por el mérito que tiene lo que has conseguido en tan poco tiempo, y por volver a este mundillo
Jamás leí un tochazo más entretenido que este, mucho mejor que algunos libros. Fantástica muestra de superación y gran ejemplo para los demás.
Me enganchado desde la primera frase...! Que grade eres...!! Enhorabuena por todo lo conseguido, en esta vida no todo es pasar por la linea de meta y tu lo has demostrado... Gracias por el relato!