Espectacular.Sin palabras me quedo.Enhorabuena por tu hazaña,porque aunque no terminases,lo que has hecho es una hazaña.
Enhorabuena compañero, se me ha puesto la piel de gallina en algunos momentos de tu relato. Impresionante el parar a esperar a tu amigo Iván para saber que quedaba en buenas manos. Lo que no me explico es como no terminaste los últimos 13 km aunque fueran andando y con una manta por encima del cuerpo, o es que quizás la organización no os dejaba continuar. Ánimo que este año con la lección aprendida lo consigues!
Compañero tengo que darte la enhorabuena, no habrás conseguido pasar por "meta", pero creo que el objetivo está más que conseguido y es mucho más importante que ese, has vuelto a la vida... ahora tienes motivaciones y estímulos, estás en forma y comes saludablemente, eso es lo mejor que te puede pasar, porque te reporta una gran alegría y eso se contagia a tu alrededor, así que tu mujer, tu hijo, amigos y familia también lo agradecerán. Lo dicho, has demostrado una gran capacidad de sacrificio y esto es sólo el principio, el año que viene lo harás mejor en cuanto a tiempos, aunque no creo que se pueda hacer mejor en cuanto a espíritu y ganas. Mi más sincera enhorabuena. Y después de tanto halago, creo que tengo que hacerte una crítica constructiva, me ha encantado leerlo, pero se me ha hecho un poco pesado el no tener algún espacio en el texto, solamente al cambiar de día, creo que con eso, la redacción habría sido muy muy buena. Aún así, gracias por compartirlo con todos nosotros, esperamos seguir leyéndote. Un saludo.
Sin palabras, es algo que me veo incapaz de realizar. Y me da envidia ese estímulo que te creaste con el soplao, resultó enormemente beneficioso para cuerpo y alma. Con beneficios a todos los niveles. A ver si me busco una meta, factible, para este año. Si uno se consigue enganchar ... La leche. Enhorabuena CON MAYÚSCULAS !
La bici es un deporte fantástico y junto con tu relato todavia se magnifica mas......... genial compañero
Hola David, gracias por tu generosidad y por compartir con todos el secreto para lograr proezas como la tuya. Tu sabiduría en el mundo de la bicicleta y la brillante administración de tus energías y de las sensaciones creo que fueron la clave para llegar tan lejos en tan poco tiempo. Aprecias el entrenamiento (el trabajo) y tienes la buena filosofía de ser agradecido con todos y hasta contigo mismo. Es una filosofía muy práctica que te llevará adonde quieras!! Ha sido una casualidad conocerte en persona a través de este foro y me alegro mucho. Nos vemos pronto de nuevo en los puertos o a lo mejor rodando antes por El Canal de Castilla, este magnífico rodillo que tenemos en Valladolid.