DELAEXTREME MUCHO CUIDADO y con PAYPAL ESTAMOS PERDIDOs

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por forestfander, 11 Abr 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. forestfander

forestfander Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    respuesta de Dealextreme
    Hola,
    Acabo de consultar su pedido,la página figura que **FAILURE** PayPal partial refund of $15.40 FAILURE. Refund Note: This is a refund for your DX Order 01280M3Z. If you have any question, please contact us at sales@dealextreme.com.. PayPal Response: Transaction refused Because a complaint case exists on this transaction, only a refund of the full or full remaining amount of the transaction can be issued.

Primero,tiene que cancelar el estado de la disputa,si no ,no podemos cumplir el reembolso.
    Un saludo,

hace mas de un mes que dicen que me van a devolver y ahora me vienen con esto, a ver que dicen desde paypal , si responden claro, les llamare hoy . aunque ya les he escrito , pero a juzgar por lo que se enteran veremos

2. masterbit

masterbit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:
    pues mira que he comprado veces alli y mis amigos tambien y nunca ningun problema a parte de los 20 dias que tarda en llegar el pedido

3. forestfander

Me Gusta recibidos:
    2
    pues ya ves, yo tambine me habia hartado de comprar y ahora mira, y de mi ultimo pedido hace 10 dias de 5 cosas , solo me han enviado 3 , el resto pone que estan fuera de stock, y me temo lo peor , sinceramente compro mucho por internet y siempre aunque cuente trabajo se arregla , pero esto lo veo dificil

4. forestfander

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno al final lo ha arreglado Dealextreme ,me ha reembolsado, paypal sigue sin contestar a su rollo, despues de 29 de enero ya esta bien , en fin espero que mis pedidos en curso no me pase lo mismo.

5. forestfander

Me Gusta recibidos:
    2
    cierro espero tner suerte y no tener que abrir otro

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página