Como os parece que debe ir un cuadro de 26 con horquilla y rueda delantera de 29. Si miramos las motos suelen llevar rueda de más diámetro delante. Yo creo que tendría la estabilidad y absorción de una 29 y el nervio y reactividad de la rueda trasera de 26 al pedalear. Tengo una flash y una expert las 2 de 29 y me gustan mucho pero noto que cuesta mover la rueda trasera como si la fuerza que imprimes al pedal se diluye por todo el diámetro de la rueda. Cuando retomo la 26 noto más nervio y aceleración. Que quede muy alta de delante no me molesta pues suelo llevar mucha tija de sillín respecto a al talla que llevo pues soy patilargo.
Bueno eso ya esta inventado, son las 69 ers trek hizo una y alguna marca mas, pero no tuvieron mucho éxito lo veo un inventillo no se que tal ira si tienes ocasión prueba y nos cuentas.
yo probe 26 detras y 27,5 delante y funciona bien, auque subiendo la veo algo descompensada por1ue levanta de delante y cambia el angulo de la direccion.A mi no me convenció
El principal problema (aunque tu no le des importancia) de hacer eso en un cuadro de 26 es que descolocas del tó la altura de la pipa y su angulo. Se podría hacer con una horquilla rigida corta (para no levantar) pero lo suficientemente alta como para que quepa la rueda. ¿Quieres probar una horquilla rigida?......
si se puede ,pero no en todas los cuadros, .yo sutitui una horquilla de 160mm y rueda 26" por una de 100mmy 29" ,funcionar funciona pero!!! mira mi avatar
No veo tu avatar en el móvil, explícame como va. Me parece que voy a llevar lo taurine de 26 con fatty a la tienda a ver si le puedo poner la reba de 29. Pregunta: alguien sabe si se puede sacar la fatty y poner una reba tapered con adaptador o algo??
mejor que ese invento móntate una 29 . yo lo monte ,porque soy un ansias y solamente desmonte parte de las bicis y las cambie ,a la ibis si que note que era más rodadora pero sin recorrido delantte no merece la pena