Delante Monorail o Advantage

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por edumf67, 3 Nov 2013.

1. Altex

Altex Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Yo, en mi humilde opinión, te diriía que la Advantage delante. De hecho esa misma cubierta, 2.1 LUST, es la que llevo yo ahora desde hace unas semanas y la verdad es que he notado el cambio a mejor. Yo la compré en Alltricks por menos de 30 €

2. Javier_GC

Javier_GC Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo puse hace unos 6 meses la Advantage LUST delante, y estoy super satisfecho con el agarre. Soibre todo porque desliza de forma bastante progresiva en terreno duro y suelto. No he notado que ruede mucho peor que lo que llevaba antes, una Rubena Scylla que agarraba más bien poco en terreno suelto.

3. Patxiruki

Patxiruki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    Strava:
    Yo he llevado durante todo el verano Monorrail delante normal tubelizada y de maravilla y detras Crossmark taien normal tubelizada y de maravilla, en seco y con barro.

4. jumpertrek

jumpertrek Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    121
    +1.

5. edumf67

edumf67 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno,pues al final acabo de montar la Advantage 2.1 LUST delante.
    Tube que quitar la Nevegal por que le salieron varios bollos y se le despego un poco el flanco de goma de la carcasa de malla y no me fiaba mucho.
    He salido solo una vez con ella,pero la ruta tenia bastantes trialeras,no demasiado verticales ,pero si con mucho cambio de terreno,surcos y bastante rapidas.
    La llevo con 1.9 de presion,y solo decir que las sensaciones son buenisimas en todos los sentidos.
    En las mismas condiciones la Nevegal se hubiera comportado peor(es mi opinion),hice la misma ruta hace dos semanas y montaba la Nevegal.Con la Advantage el otro dia fui mas a saco para probarla y ver si le encontraba el limite,y nada,perfecta en todo.

La recomiendo 100%

6. SHAUN

SHAUN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    La Advantage delante es una cubierta que da mucha seguridad en todos los terrenos, yo estoy muy convencido con ella y llevo dos ya machacadas.

Compartir esta página