Nuevas noticias..., les llega el cuadro hoy a la tienda y resulta que está peor de lo que estaba. 2 meses de espera para esto??, me han dado disculpas los de la tienda y que ha hablado con el responsable de cannondale España y que queda bajo su responsabilidad y que mañana mismo me envían cuadro nuevo.. Otra semana de espera..., alucinante vamos.. Parece mentira que una marca como cannondale haga esas chapuzas.. Espero que el cuadro nuevo no tenga ningún defecto cómo el otro porque arde troya..
Pues te diran que es la ***** con cebolla y te tacharán de sacrílego y de que te quejas por quejarte, como a mí.
No siempre va mal la garantía A mí me dio problemas de holguras en el Pedalier una synapse Difícil probar que es problema para meter en garantía... pero el tendero cumplió (el mismo que tramitó la garantía del forero que abrió el post) A las 2 semanas tenía un cuadro nuevo esperándome en la tienda
Pues debo ser de los pocos a los que ni la tienda le gestiona bien las cosas, y la marca hace lo que le da la gana sin comprobar nada...
Al final me habian traido en 5 dias cuadro nuevo synapse y bien, luego por capricho pille el supersix evo hi mod y ruedas cannondale hollowgram jeje y salvo el nucleo de la rueda trasera que iba mal y al final me lo cambiaron, por el momento todo bien. Saludos