e tio que **** es eso... yo te exaria del foto igual que a los k dicen yeah xabal te lo as currado... encima de cutres mal pintadas, sigue diciendo k no estan acavadas, que cuando esten acavadas kedaran bien...que no lo quedaran pero bueno, pide unas llanatas para reyes. pos ale, a desgraciar la bici. P.D. As probado se pintar el disco, ferena el doble.
eso otro post jejeje pues q nos osn 1 DEMAX solo k son 1 llanatas malillas de street q se parecen a 1nas DEMAX i eso k mola jeje no ay DEMAX de street x,,, yo si tengo 1 jojo salu2
Acaso tu piensas que alguien ha pensado que son unas DEEMAX? Si yo hubiera hecho semejante burrada, tendría suficiente verguenza de no colgarlo en el foro. Y por cierto, busca tus "apuntes" de parbulario que quizá te ayuden a reaprender la expresión escrita de tu lengua. Y dile a tus padres que en vez de invertir el dinero con unas ruedas para el niño, que los inviertan en tu educación que así quizá algun dia llegará a poder vivir de él mismo. Un saludo
oder amigo... tio no t pases q yo no t e eso na.. avr escribo asi xq s la forma de escribir en el msn, otra cosa si tabures tanto q.. tienes q ir insultado a la gente x.. el foro tio te puedes ir a dar 1 wuelta en serio salud2
tio.. ya que las pintas curratelo, yo pinte las mias de blanco y me curre cinta en los cabezales d lso radios, varias capas, horas de secado.... entonces si queda bien saludos!!!
dices que se escribe asi en el messenger? asi escriben los palurdos..aya tu si te quieres dar por aludido pero yo por lo menos no escribo asi y seguramente la mayoria de la gente que esta aqui tampoco lo haga. quien inventaria el put..* idioma ese de sms jod..* !!!
wueno wueno pos ya are x.. mi ok gracias x.. ttu sabio maestro jul rbk algien + entra en este post para insultar o degradar alguna persoona en serio se puede largar... ok¿?¿? pa acer esto q aceis os podeis qedar en otro Post gracias salud2
Ehh como os pasais no? Que el solo queria hacer una coña y le esta saliendo cara, porque le estais poniendo a parir. Dejadle en paz no firmeis y el mismo foro se parara..
ai estamos gracias rafikigl solo keria exar 1 risas x.. observo q la peña se lo toma muy a pexo wueno.. jeje salud2