1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

DEMO 7

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por PEQUEÑICO, 27 Feb 2013.

  1. PEQUEÑICO

    PEQUEÑICO Miembro activo

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    433
    Me Gusta recibidos:
    75
    Ubicación:
    Donde haya trabajo
    Se vendre cuadro Specialized Demo 7 comprado en abril de 2010 en ciclowork.
    El cuadro es talla L, y va con amortiguador Manitou Swinger x6 se adjuntan tambien los casquillos para fox.
    Y va con una horquilla Marzocchi 888 RCV.
    !!El cuadro esta nuevo junto con el amortiguador, debido a que no se hizo ningún descenso ni bikepark con el, lleva casi un año parada y la vendo por querer montar una enduro.
    se aceptarían cambios solo por otro cuadro y horquilla de enduro no me interesa nada mas y tendrán que estar como este en perfectas condiciones.
    Se entrega la garantia de la tienda y las piezas junto con la caja en la que vino.
    A la horquilla se le debería cambiar el aceite por estar parada un año y le falta el tapón de regulación del reboté rojo que va bajo la barra derecha.
    El precio serian del lote 800 euros.
    si alguien lo quiere por separado serian 600 el Cuadro y 200 la horquilla.
    Preferiblemente se entrega en mano, se encuentra en Logroño ciudad, si alguien quiere que se le envíe a su cargo.
    Para cualquier duda preguntar y si queréis mas fotos pedirlas.
    !!solo se vende el cuadro y la horquilla!!
    2013-02-27 17.19.28.jpg 2013-02-27 17.19.48.jpg 2013-02-27 17.18.57.jpg 2013-02-27 17.22.21.jpg 2013-02-27 17.20.31.jpg 2013-02-27 17.20.06.jpg 2013-02-27 17.20.59.jpg 2013-02-27 17.21.12.jpg 2013-02-27 17.21.27.jpg 2013-02-27 17.21.49.jpg ,
     
  2. PEQUEÑICO

    PEQUEÑICO Miembro activo

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    433
    Me Gusta recibidos:
    75
    Ubicación:
    Donde haya trabajo
  3. PEQUEÑICO

    PEQUEÑICO Miembro activo

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    433
    Me Gusta recibidos:
    75
    Ubicación:
    Donde haya trabajo
    Animo!!que estamos en crisis pero es un buen chollo!!
     

Compartir esta página